Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL ESPAÑOL

Messi aportó su granito de arena en la goleada del Barsa

La Pulga marcó uno de los tantos sobre el Levante, y encima, malogró un penal en el primer tiempo

22 de Septiembre de 2014 | 00:00
LIONEL MESSI COLABORÓ EN LA GOLEADA DEL BARSA Y ADEMÁS, MALOGRÓ UN PENAL
LIONEL MESSI COLABORÓ EN LA GOLEADA DEL BARSA Y ADEMÁS, MALOGRÓ UN PENAL

PosicionesEl rosarino Lionel Messi decoró ayer la goleada por 5-0 del Barcelona sobre el Levante, de visitante, para que su equipo sume puntaje ideal en el campeonato, al jugarse la cuarta fecha de la Liga española de fútbol. En el mismo partido, Messi falló un penal en el primer tiempo, cuando el encuentro estaba 1-0 para el blaugrana, y dio dos asistencias para las demás conquistas. Fue titular también en la defensa del equipo catalán el argentino Javier Mascherano.

Los otros goles del Barcelona las anotaron el brasileño Neymar, el croata Ivan Rakitic, Sandro y Pedro, respectivamente.

Con este resultado, Barcelona suma 12 puntos y es seguido a dos unidades por el Sevilla, que derrotó 3-1 al Córdoba, de visitante.

El Barcelona ejerció una amplia supremacía sobre el Levante que jugó mermado, no solo por las siete lesiones con las que afrontó el choque, sino por su inferioridad numérica tras la expulsión de Vyntra en el tramo final del primer tiempo.

Pese a ello, la superioridad del Barcelona fue manifiesta desde el comienzo del partido. Suyo fue el balón y las acciones de calidad ante un Levante muy arropado en su campo, juntando mucho las líneas y acumulando hombres frente a su área.

El conjunto valenciano tenía claro que su única opción era tratar de multiplicarse en tareas defensivas y buscar un contragolpe para sorprender en ataque a la zaga catalana.

Sin embargo, nada pudo hacer el elenco valenciano, ya que Barcelona puso en práctica toda su capacidad goleadora, en un partido que le fue claramente favorable.

RESULTADOS

Los demás resultados de la jornada de ayer fueron los siguientes:

Real Sociedad 1 (Chory Castro), Almería 2 (De la Bella y Mauro Santos); Villarreal 4 (Espinosa, Musacchio y Vietto -2-), Rayo Vallecano 2 (Kakuta y Bueno) y Córdoba 1 (Borja García), Sevilla 3 (Bacca -2-, uno de penal y M`Bia).

El sábado: La Coruña 2, Real Madrid 8; Athletic Bilbao 0, Granada 1; A. de Madrid 2, Celta 2 y Espanyol 2, Málaga 2. Hoy juegan Getafe vs. Valencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla