Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAGALLAN. SERÍA EL HOMBRE ELEGIDO PARA JUGAR EN EL FONDO, AL MENOS ANTE RACING EL JUEVES

Boca se quedó sin el Cata y sin Forlín para la defensa

El segundo lo había reemplazado en el partido ante Banfield. Ambos se pierden, entre otros, el clásico

23 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL CATA DÍAZ EN EL MOMENTO DE SALIR EN EL PARTIDO  FRENTE A BANFIELD CON UN PROBLEMA EN SU RODILLA IZQUIERDA
EL CATA DÍAZ EN EL MOMENTO DE SALIR EN EL PARTIDO FRENTE A BANFIELD CON UN PROBLEMA EN SU RODILLA IZQUIERDA

Los defensores Daniel “Cata” Díaz y Juan Forlín se perderán varios partidos por sendas lesiones, entre ellos el superclásico ante River del 5 de octubre próximo. Justamente Forlín reemplazó a Díaz cuando salió del partido de ante Banfield y ahora el entrenador Rodolfo Arruabarrena se quedará sin los dos.

Cata tiene un esguince de ligamento de rodilla y tendrá al menos un mes inactivo y Forlín un desgarro de gemelo y lo usual para este tipo de lesiones son tres semanas de recuperación.

El caso más severo es el del Cata, pues los estudios por imágenes señalaron que tiene un “esguince de ligamento colateral medial de rodilla izquierda”.

El primero en dar el informe al cuerpo técnico fue el médico Gerardo Godoy y el que decidirá los pasos a seguir es el jefe del departamento médico del club, Jorge Batista. Al menos Díaz estará un mes sin jugar aunque la recuperación podría extenderse.

Forlín, reemplazante de Cata como segundo marcador central, sufrió un desgarro en el gemelo derecho y tendrá seguramente tres semanas de inactividad. Mientras los que jugaron ante Banfield hicieron regenerativo, hubo fútbol para suplentes ante Comunicaciones y allí Magallán fue el segundo marcador central, un dato más para augurarle su lugar en los 33 minutos que restan jugar frente a Racing, el jueves venidero a las 18.15 en La Bombonera.

Como para cerrar un lunes difícil, Emmanuel Gigliotti, quien jugó el amistoso ante los “carteros” en la cancha 1 del predio Pedro Pompilio, sufrió un corte en la cabeza al chocar con el defensor Juan Alberto Larrea. Ambos fueron atendidos por sendos cortes.

El partido terminó igualado sin goles y Boca formó con Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Magallán, Nahuel Zárate; Rodrigo Betancourt, Adrián Cubas, Luciano Acosta; José Pedro Fuenzalida, Gigliotti y Joel Acosta.

MURIO EX DIRIGENTE

El ex dirigente de Boca Juniors Carlos Mechetti murió ayer, según informó oficialmente el club. Mechetti fue protesorero general del club y titular del Departamento de Socios cuando el año pasado fue detenido en el marco de una investigación en torno a carnets falsos y entradas de cortesía.

Mechetti era funcionario de carrera en la Aduana.

Sus restos eran velados en Montes de Oca 1566, del barrio porteño de Barracas, y serán inhumados hoy a las 8.30 en el cementerio de la Chacarita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla