Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENSANDO EN SAN LORENZO. SALVO BARSOTTINI LOS DEMÁS FUTBOLISTAS NO TENDRÍAN PROBLEMAS EN ESTAR A DISPOSICIÓN DEL DT

Con varios jugadores golpeados Gimnasia arrancó la semana

Troglio deberá tener paciencia para poder confirmar el equipo

23 de Septiembre de 2014 | 00:00

El plantel de Gimnasia retomó en la mañana de ayer los entrenamientos, luego del empate obtenido el último sábado ante Estudiantes y de haber tenido una jornada libre el domingo.

Tras una semana complicada con dos clásicos en cuestión de horas y la eliminación de la Copa Sudamericana, en Estancia Chica se apunta a dar vuelta la página y mirar el futuro con optimismo tras lo hecho en el clásico por el torneo local.

Por eso la jornada de la víspera se inició con una charla en la intimidad del vestuario entre el cuerpo técnico y el plantel, para luego dar inicio a los entrenamientos que fueron livianos. Hubo pesas en el gimnasio, y luego un trabajo físico regenerativo en un sector detrás de la Casona bajo las órdenes del profe Pablo Martín .

De esta tarea tomó parte solo algunos jugadores, ya que varios futbolistas arrancaron la semana trabajando de manera diferenciada.

CASO POR CASO

Pedro Troglio deberá ir día a día y siguiendo muy de cerca a sus dirigidos para saber cómo llegarán al fin de semana. Por lo pronto, ayer por la tarde se le hicieron estudios a Osvaldo Barsottini , que como se recordará debió salir a los 25 minutos del primer tiempo el último sábado. Pues bien, Pucho presenta líquido en la zona del muslo derecho, producto de dos golpes recibidos, uno en la revancha de la Copa y otro el fin de semana. Por estas horas está dolorido y está prácticamente descartado para jugar.

Después, hay una lista de jugadores con dolencias que en la víspera trabajaron de manera diferenciada, pero a priori, no tendrán ningún problema de llegar al cotejo frente al Ciclón.

Javier Mendoza arrastra una mialgia en el posterior derecho del clásico copero; Omar Pouso a su dolencia lumbar se le agregó un golpe en un gemelo; Juan Quiroga terminó con un golpe en el posterior del muslo izquierdo; Dardo Miloc tuvo un traumatismo y presenta liquido en una rodilla; Oliver Benítez sufrió un entórsis en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha; mientras que Pablo Vegetti continúa con su dolencia en un empeine que lo obliga a infiltrarse.

Si bien tantos nombres con molestias pueden preocupar, como quedó dicho, a excepción de Barsottini que sería peligroso arriesgarlo a que juegue, el resto podría estar a disposición de Troglio .

Con respecto a Maximiliano Coronel -quien se lesionó ante Defensa y Justicia-, llegaría muy justo al cotejo con San Lorenzo, por lo que la idea es que regrese ante Vélez la fecha siguiente.

Por último vale decir, que hoy la actividad será en doble turno, por la mañana habrá tareas físicas y por la tarde trabajos con pelota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla