Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AL MENOS TRES MESES. LE DEMANDARÁ LA RECUPERACIÓN AL MEDIOCAMPISTA

Kranevitter se quedará sin jugar por el resto del año

El jugador de River sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

23 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL MOMENTO DE LA LESIÓN DURANTE EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE
EL MOMENTO DE LA LESIÓN DURANTE EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE

El mediocampista de River Matías Kranevitter, figura en el gran equipo de Marcelo Gallardo, se quedará sin jugar por el resto del año al confirmarse que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El jugador, de 21 años, estaba en los planes del entrenador Gerardo Martino para convocarlo a la gira del seleccionado argentino por China y Hong Kong en octubre próximo.

El llanto del tucumano al salir del campo del Monumental frente a Independiente, anunciaba una lesión severa que confirmó ayer un estudio por imágenes en una clínica del barrio porteño de Belgrano. De allí también se fue con sus ojos enrojecidos por la mala noticia. “El tratamiento es quirúrgico y de aproximadamente tres meses”, estimó el médico Pedro Hansing, tras el estudio en la clínica Rossi.

La recuperación por la fractura le insumirá más de los dos meses y medio que restan del torneo de Primera División y recién volverá a jugar el año próximo.

EN SU MEJOR MOMENTO

La lesión se produjo en su mejor momento como jugador, ya que se transformó en uno de los pilares de este River que iluminó al fútbol argentino y que ayer el dio otra lección a Independiente con una goleada 4-1. En ese partido, el tucumano dejó el campo a los 25 minutos del primer tiempo reemplazado por Leonardo Ponzio, quien asoma como el candidato natural a ocupar ese lugar. River tiene en el futuro inmediato recuperar el partido pendiente ante Arsenal, el jueves a las 19.10 en Sarandí y entre tantos partidos en el horizonte emerge el superclásico del 5 de octubre.

Kranevitter se perderá esos partidos y tampoco podrá estar en la convocatoria de Martino para los partidos ante Brasil, en China, y ante Hong Kong, el 11 y 14 de octubre. Era fija que el tucumano iba a estar ya que desde AFA llamaron a River para preguntar sobre los talles de ropa y calzado que usa, como así también su compañero Leonel Vangioni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla