Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMPROMISOS. VÉLEZ, INDEPENDIENTE Y OLIMPO, LOS RIVALES A LA VISTA

La agenda cargada será una constante

El plantel albirrojo reinicia la actividad en el Country Club

23 de Septiembre de 2014 | 00:00
MAURICIO PELLEGRINO TIENE QUE ATENDER TRES FRENTES: CAMPEONATO OFICIAL, COPA ARGENTINA Y COPA SUDAMERICANA
MAURICIO PELLEGRINO TIENE QUE ATENDER TRES FRENTES: CAMPEONATO OFICIAL, COPA ARGENTINA Y COPA SUDAMERICANA

Con los interrogantes de saber si Joaquín Correa y Germán Ré podrán ser tenidos en cuenta para el partido contra Vélez, el plantel de Estudiantes reiniciará hoy los entrenamientos en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell.

Tras el empate sin goles contra Gimnasia, en el clásico del sábado, el equipo albirrojo tuvo domingo y lunes libre, así que desde hoy, a las 9:30, la actividad volverá a ganar intensidad porque se viene un futuro inmediato de nuevo cargado.

El Pincha será otra vez local, aunque lo hará en cancha de Quilmes por cuanto Los Pumas se presentarán en el Estadio Ciudad de La Plata, pero luego de ese cruce con El Fortín, Estudiantes tendrá que viajar a San Juan para jugar a mitad de semana contra Independiente por la Copa Argentina, y a continuación deberá trasladarse a Bahía Blanca para visitar a Olimpo por el campeonato oficial.

Los clásicos frente a Gimnasia le apretaron la agenda al equipo de Pellegrino en la primera quincena del mes, aunque esta situación volverá a complicarle el panorama en tanto siga participando de la Copa Argentina, donde en octavos de final se encontrará con Independiente, y en la Copa Sudamericana, competencia en la que espera al ganador de Peñarol de Uruguay-Deportivo Cali de Colombia.

La vuelta al trabajo de Estudiantes será hoy a las 9:30 en City Bell

Retomando la actualidad del plantel estudiantil, por más que será necesario esperar el informe médico, hay elementos como para suponer que el tucumano Correa, quien fue suplente e ingresó algunos minutos contra el Lobo, estaría recuperado de la contractura que lo hizo salir del equipo en la fecha que pasó.

En lo que respecta a Ré, cumplió el período necesario para superar la lesión muscular que lo afectó, y el entrenador será el encargado de evaluarlo en los movimientos de campo con pelota que tiene diagramados para los próximos días.

Suspendido Jonathan Schunke, a quien le resta cumplir una fecha de las dos que recibió por la expulsión contra Atlético de Rafaela, y que ante Gimnasia fue reemplazado por Matías Presentado, la actualidad del rosarino sería de valor para Pellegrino en un partido en el que se anuncia la reaparición de Lucas Pratto, en el ataque de Vélez.

A propósito del plantel velezano que dirige José Flores, en la víspera se entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con Pratto en su plenitud física. El informe oficial de la entidad de Liniers dio cuenta asimismo que Ariel Cabral acusa una molestia de tipo muscular, y está en duda; mientras que Marcos Romero se recupera de un esguince de tobillo y ayer cumplió trabajos aeróbicos.

Volviendo al Pincha, lo positivo para Pellegrino es que no le quedaron lesionados, razón por la cual hoy se encontrará con un grupo completo. Schunke está afuera por una suspensión, aunque Israel Damonte, otro expulsado en Rafaela, cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA y quedó en condiciones de reaparecer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla