Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN POCO DE AIRE. EL PUNTO LE ARRIMÓ UN POCO DE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TÉCNICO DIEGO COCCA

Newell’s no la pasó bien y Racing casi le da un disgusto

Empataron 1-1 en el Cilindro. Scocco y Bou, los goles

23 de Septiembre de 2014 | 00:00
DUELO AÉREO CON VÍCTOR LÓPEZ Y MARCOS ACUÑA COMO PROTAGONISTAS
DUELO AÉREO CON VÍCTOR LÓPEZ Y MARCOS ACUÑA COMO PROTAGONISTAS


Síntesis: Racing - Newell'sRacing, que arrancó perdiendo, luego emparejó el partido ante Newell’s y casi lo termina ganando. El partido se cerró 1-1 anoche en Avellaneda y, el punto, le dio un poco de aire al técnico Diego Cocca que estaba en la cuerda floja. Scocco puso en ventaja a los rojinegros y Bou empardó para los blanquicelestes. Todo en el primer tiempo.Newell’s quedó a 3 puntos de River. El inicio fue parejo y apretado, hasta que apareció Nacho Scocco, armó una notable jugada, con una estupenda definición. Fue a los 10’, cuando llegó al fondo por izquierda, enganchó y sacó un tremendo derechazo cruzado, que resultó inatajable para Saja. Pero la visita se replegó y dejó hacer a la Academia, que pese a sus limitaciones y desesperación, comenzó a presionarlo en busca del empate. Así, lo tuvo Gustavo Bou en dos ocasiones, pero apareció Ustari para ahogarle el grito. La más clara a los 15’, cuando su cabezazo -en posición adelantada- no tuvo fuerza ni dirección y fue a donde estaba el arquero. Pero tanto fue la Academia que encontró su premio ante un Newell’s que estaba muy replegado en su campo. Con una media vuelta dentro del área, Bou y metió un bombazo inatajable para el golero Ustari. Tras el 1-1 Racing siguió buscando, empujado a su rival, y tuvo otra chance en los pies de Hauche, quien metió un tremendo zapatazo en el travesaño, a los 31’.En el complemento el partido se hizo intenso, de ida y vuelta. Los dos se jugaron por el triunfo y dispusieron de chances para quedarse con el triunfo. Estuvo más cerca la Academia, pero le faltó resolución dentro del área. Y la Lepra, de contra, también generó peligro pero chocó con la seguridad de Saja.

EL TATA, PRESENTE

Gerardo Martino, el DT del conjunto nacional estuvo viendo en vivo el partido entre Racing y Newell´s, pensando en lo que se viene en el futuro cercano. El Tata fue a ver a Scocco y Casco, pero se fueron lesionados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla