Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“VIVOS” NO TAN “VIVOS” CONTRA SOFOVICH

“Sobradores”, hicieron que la mayoría hinchara por Gerardo

En “Los 8 escalones” dos estudiantes de arquitectura le faltaron el respeto al productor, quien se ganó el apoyo de las redes sociales

26 de Septiembre de 2014 | 00:00

Gerardo Sofovich, desde hace un tiempo, se ha convertido en la principal atracción del exitoso ciclo de El Trece “Los 8 escalones”, admirado y cuestionado en la misma medida por su alto nivel de cultura general, evidenciado en sus aciertos a la hora de responder con lujo de detalles en el certamen televisivo.

Su vasto conocimiento, y sus extensas explicaciones, son cuestionadas frecuentemente en las redes sociales por espectadores que le recriminan una actitud “soberbia” frente a sus competidores, por lo que, en cada emisión, los usuarios de Twitter se hacen un festín esperando que el productor falle.

Sin embargo, el miércoles, esta tendencia cambió radicalmente, y la red social del pajarito, por caso, se hizo eco de una sensación que también reinó en los hogares.

Dos estudiantes de arquitectura, que se presentaron en la competencia para debutar en la novedosa regla -jugar en parejas- se pasaron de vivos y, “sobradores”, lograron que la mayoría hinchara para Gerardo.

LOS BURLONES

En el marco de una estrategia de renovación que comenzó hace semanas con el polémico permiso para que los competidores hagan sus propias preguntas, el ciclo que conduce Guido Kaczka probó su novedad con Jerónimo y Lucas, dos “cancheritos” que aunaron fuerzas para intentar -sin éxito- vencer el conocimiento de Sofovich.

“Vamos a jugar contra el abuelo”, dijo uno, de movida, descolocando a todos, y rápidamente aclaró, confianzudo, “Con respeto, Gerard, por favor”. Con actitudes soberbias, los pibes parecían alardear de su propio conocimiento, y acertaron la primer pregunta, al tiempo que en Twitter los usuarios ya habían tomado nota de este par de pájaros.

“¿Cómo nos ves, Gerard? Tu mirada de tiburón no me llega”, ironizó uno contra el productor, quien, marcándoles un poco cancha, les dijo que ya tenía nietos y no quería más. Para ese entonces la hostilidad se sentía en el aire. Pero lo peor llegó con la pregunta de rock, en la que los burlones se mofaron de su juventud. “Vamos a jugar contra nuestro querido abuelo, Gerardo, que no le gusta mucha el rock, o capaz que es un fanático culto de sus épocas de joven”, tiró el más “vivo” de los dos muchachos, quien como respuesta recibió del productor “justo estuve escuchando a estos grupos anoche, y ya que están tan cancheritos mis nietos, voy a coincidir con ellos”.

De las diez tendencias que forman el trending topic -lo más comentado en Twitter-, al menos cuatro hacían referencia a “Los 8 escalones”, Sofovich y a esos dos insolentes que, creyéndose vivos, se presentaron en un programa de televisión para faltarle el respeto a uno de sus integrantes. Una situación penosa que, quizás por lo inesperada, no tuvo una reacción por parte de su conductor, Kaczka, para frenarles el carro que, a esa altura, parecía desenfrenado.

“Si uno de mis hijos se hiciera el cancherito como el de barbita que le dice ‘abuelo’ a #Sofovich lo cacheteo durante tres días seguidos”, escribió Gaby Cociffi, directora de la revista Gente, y agregó: “Lo insoportables que son estos dos pibes que es la primera vez que quiero que gane Sofovich #destrozalosGerard”.

En la misma línea de otros famosos, la cantante cordobesa Coki Ramírez se despachó contra los participantes: “¿Qué les pasa a estos dos barderitos? No, please... #Los8Escalones”.

Bautizados por los usuarios de la red social como “Tonto y re tonto”, estos amigos que llamaron la atención por su irreverencia llegaron a la final pero perdieron contra Gerardo, quien, de buen humor y con altura, se despidió de sus “nietos” con una linda sonrisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla