Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“El Turco” Naím, otro famoso que fue blanco de la inseguridad

30 de Septiembre de 2014 | 00:00
“EL TURCO” NAÍM FUE ASALTADO EN CAPITAL FEDERAL
“EL TURCO” NAÍM FUE ASALTADO EN CAPITAL FEDERAL

El humorista “el turco” Naím fue asaltado en las últimas horas mientras estaba detenido en un semáforo de la esquina de avenida del Libertador y Roosevelt, en Capital Federal.

La víctima contó a la prensa que fue abordado por “un chico muy chiquito, tendría 15 años, un pibito”, que se le acercó a la ventanilla del conductor de su camioneta 4x4. “Tenía un arma y me dijo que le diera la plata”, relató.

“Le di todo. El chico tenía un fuerte olor a pegamento. El flaco estaba hecho bolsa, pobrecito”, dijo Naím sobre el adolescente.

El episodio estuvo cerca de derivar en una situación más grave. Cuando el ladrón quiso ir por más e intentó quitarle también la alianza de matrimonio, el hombre se resistió y el joven le apuntó con un revólver.

“Sacó el arma y me dijo: ‘Te voy a dar un tiro en la cabeza’. Justo ahí el flaco se movió un poquitito, se movieron los autos y yo arranqué. Fueron dos tres segundos con el arma mirándome la cabeza”, recordó Naím, esposo de la actriz Emilia Attias.

Una vez que el semáforo se puso en verde, el conductor alcanzó a acelerar y evadirse de la situación. Recién allí reflexionó en el asalto: “Se me pasó de todo por la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi viejo, que tiene 75 años, porque se me pasó la imagen de que le iban a decir ‘matamos a tu hijo’”.

“Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener”, sostuvo Naím, que luego dijo: “Por un momento lo entendí”.

Su conclusión tuvo que ver con remarcar una situación general respecto de la delincuencia: “No hay una sensación, está jodido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla