Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Joven sufrió un secuestro exprés en Villa Elisa

30 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL BARRIO DONDE EMPEZÓ EL SECUESTRO EXPRÉS. LA VÍCTIMA FUE UN JOVEN DE 22 AÑOS, QUE FUE LIBERADO EN FLORENCIO VARELA
EL BARRIO DONDE EMPEZÓ EL SECUESTRO EXPRÉS. LA VÍCTIMA FUE UN JOVEN DE 22 AÑOS, QUE FUE LIBERADO EN FLORENCIO VARELA

Un joven de 22 años fue víctima de un secuestro exprés en la localidad de Villa Elisa. Según pudo saber este diario, todo sucedió ayer a la tarde cuando llegaba en auto a la casa de su novia, que presenció la terrible escena.

Precisamente, antes de que pudieran entrar a la propiedad, dos delincuentes lo amenazaron con un arma y lo obligaron a que se metiera otra vez en su coche, un Citröen C3 de color gris.

Según trascendió, los ladrones eran cuatro, aunque sólo dos encañonaron a Mario Alejandro Hipólito, el damnificado.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, cuando la pareja estaba llegando a la casa de Evelyn Bozik (19), que reside junto a su familia en la calle 421 entre 10 y 11, comenzó la pesadilla.

Si bien no se dieron a conocer los detalles del secuestro, se sabe que dos asaltantes se fueron con Hipólito en su rodado y los otros cómplices lo siguieron de cerca en un Honda Fit.

Para esto, la chica quedó paralizada por el miedo y tardó unos instantes en avisarle a sus familiares lo que había ocurrido.

Poco después, una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, se inició un amplio rastrillaje por la zona hasta que llegó la buena noticia: Hipólito estaba bien, sin casi ninguna pertenencia, entre ellas las zapatillas, y tuvieron que ir a buscarlo a la entrada del barrio Pepsi, cerca del cruce de la Avenida Calchaquí con la calle La Esmeralda, en Florencio Varela, donde lo dejaron abandonado.

Aunque el caso está siendo investigado, trascendió que los delincuentes dieron varias vueltas por la zona, mientras le robaban todo lo que tenían a su alcance.

Sin embargo, luego del mal momento, el chico pudo contactarse con su familia y un hermano habría sido el encargado de ir a buscarlo.

EL DIA estuvo en la casa de Bozik, pero los familiares, mientras se recuperaban del susto, afirmaron que no tenían detalles del caso.

“No sabemos nada, lo único que podemos decir es que ellos están bien y están haciendo la denuncia”, contó una abuela de Evelyn, quien prefirió no identificarse.

Por fortuna, lo que podría haber terminado de la peor forma, tuvo un final feliz.

Al cierre de esta edición, la Policía buscaba el auto robado, al que los delincuentes habrían prometido devolver.

PREOCUPACION

Demás está decir que el hecho generó gran preocupación entre los vecinos de Villa Elisa, que vienen pidiendo un refuerzo de los controles en los arcos de los caminos Centenario y Belgrano.

Sin embargo, en este caso los delincuentes atravesaron los puestos de control sin mayores inconvenientes.

Ante una consulta de este diario, un allegado a la pesquisa explicó que ahora se trabajará con las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, en busca de algún detalle que permita la identificación de los autores del brutal ataque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla