Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SHOW A BENEFICIO EN EL PAIS

Canje de entradas para ver el recital de Ricky Martin

Los tickets para el 26 de octubre se consiguen a cambio de pañales y botellas de plástico

1 de Octubre de 2014 | 00:00
RICKY MARTIN VUELVE: TOCARÁ EN BUENOS AIRES EL 26 DE OCTUBRE Y COMENZÓ HOY EL EXPENDIO DE LAS ENTRADAS GRATUITAS, QUE SE CONSIGUEN A CAMBIO DE PAÑALES Y BOTELLAS RECICLABLES
RICKY MARTIN VUELVE: TOCARÁ EN BUENOS AIRES EL 26 DE OCTUBRE Y COMENZÓ HOY EL EXPENDIO DE LAS ENTRADAS GRATUITAS, QUE SE CONSIGUEN A CAMBIO DE PAÑALES Y BOTELLAS RECICLABLES

Ricky Martin se presentará el domingo 26 de octubre en Ciudad del Rock, ex Parque de la Ciudad de Buenos Aires, en un concierto a beneficio de los más de ocho mil niños que reciben atención diaria en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) que tiene la Ciudad de Buenos Aires, y hoy, seguramente, habrá largas colas, gritos y furor de fans en la porteña ciudad porque comienza el expendio de los tickets.

Las entradas son gratuitas, pero podrán conseguirse solamente dos por persona, a cambio de un paquete de pañales o cinco botellas de plástico reciclable por ticket. Y hoy comienza el expendio: según detallaron desde el Gobierno de la Ciudad, se entregará un máximo de dos localidades por persona en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Lacarra 1257), de 10 a 17.

Habrá durante los próximos días varios sorteos para acceder a entradas y, a la vez, los clubes de fans oficiales tendrán asegurada su participación en el evento.

La capacidad del predio, por suerte para quienes deban viajar a canjear las entradas, permitirá que se entregue un gran número de entradas.

EL SHOW

El cantante y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo que contará con una gran producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes: “Come With Me” y “Vida”, mientras prepara en los estudios de grabación su nuevo álbum, previsto para el primer trimestre del año que viene y que ya cuenta con un corte de difusión, “Adiós”, que seguramente será presentado, junto a otros temas nuevos, en el recital.

Por supuesto, se espera que el puertorriqueño también deleite a sus fans con los clásicos de su carrera, que incluyen ritmos latinos como “La Bomba”, “María” o “Livin la vida loca”, y baladas que serán entonadas por el público a grito pelado como “Fuego de noche, nieve de día” o “Vuelve”.

Y otra vez, el cantante trabajará a beneficio, como suele hacerlo al frente de su Fundación Ricky Martin. Lo conseguido en el expendio de entradas será destinado a los Centros de Primera Infancia de capital federal, creados para garantizar el crecimiento saludable de chicos de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social, con el apoyo de docentes, médicos y trabajadores sociales.

El artista llegará al país en el marco del Festival de una marca internacional de gaseosa, organizado por Pop Art Music.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla