Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |OTRO DIA DE CONGESTION Y CALZADA REDUCIDA

Más trastornos y largas colas por las obras en la Autopista La Plata

Quejas por el barro que se acumuló en la subida alternativa

2 de Octubre de 2014 | 00:00

En el segundo día de las obras que se desarrollan en el acceso a la Autopista La Plata - Buenos Aires se pronunció la congestión vehicular que además se agravó por el lodazal que se formó en las banquinas y parte de la cinta asfáltica.

Los montículos de tierra que se formaron a los costados de la diagonal 74 a raíz de las tareas, terminaron ganando buena parte de la calle.

El barro sumado a una incipiente lluvia que se registró en las primeras horas de la madrugada hicieron que la calle se tornara resbaladiza y los autos tuvieran que aminorar la marcha, algo que enlentenció aún más el tránsito.

En los horarios pico la circulación vehicular desde la rotonda de la avenida 122 hasta el acceso a la Autopista fue prácticamente a paso de hombre, cosa que exaltó los ánimos de quienes tenían que llegar a horario para cumplir con sus compromisos laborales.

Como se anunció el lunes último, desde el martes los automovilistas que van a capital federal se ven obligados a seguir unos 100 metros después del acceso y luego retomar la autovía doblando a la izquierda.

Pese a que todo está señalizado para evitar confusiones, las obras provocan una especie de embudo sobre la diagonal 74 y eso frena la circulación vehicular.

La administración de Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que se están haciendo tareas de repavimentación de la rama de acceso a la autopista por diagonal 74.

Las tareas hacen que el ingreso por esa vía se mantenga cerrado por, aproximadamente, siete días hábiles a partir del martes. Por ese motivo, AUBASA dispuso que los automovilistas ingresen a la autovía por el acceso en Punta Lara, ubicado a pocos metros de distancia de la subida afectada por las obras de puesta en valor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla