Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AHORA HASTA AL DIA. SE JUGÓ EL PARTIDO PENDIENTE DE LA PRIMERA FECHA

San Lorenzo levantó en su juego y derrotó bien a Olimpo

Mauro Matos abrió la cuenta, que cerró Ortigoza, de penal

2 de Octubre de 2014 | 00:00
EL FESTEJO DE ORTIGOZA, AUTOR DEL SEGUNDO GOL DEL CICLÓN, DE PENAL
EL FESTEJO DE ORTIGOZA, AUTOR DEL SEGUNDO GOL DEL CICLÓN, DE PENAL

Síntesis: San Lorenzo - OlimpoConstruyeron un buen partido ayer en el Nuevo Gasómetro, en donde San Lorenzo se impuso a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, con tantos de Mauro Matos y Néstor Ortigoza (de penal), en un partido postergado de la primera fecha del torneo de Primera División.

Matos abrió el encuentro a los 41 minutos del primer tiempo y Ortigoza, de penal, amplió la ventaja a los 4 de la segunda mitad.

El conjunto aurinegro incomodó muy poco a su rival y no pudo hacer nada para cambiar el trámite de la historia. El Ciclón venía de caer de local ante Gimnasia y ayer se recuperó ante su gente, sumando el cuarto éxito en la competencia y al mismo tiempo recuperó el protagonismo, aunque sigue alejado de la punta.

Durante el primer tiempo, San Lorenzo y Olimpo se disputaron el balón en la mitad de la cancha. El campeón de la Copa Libertadores intentó aprovechar la velocidad de Gonzalo Verón y ganar la espalda de los defensores de Olimpo. Con la vuelta de Pablo Barrientos intentó darle juego a la ofensiva del Ciclón. Por el lado del conjunto de Bahía Blanca aguantó en su campo pero salir rápido de contra.

Le estaba costando el partido al equipo de Bauza, pero ante tanta insistencia el local llegó a ponerse en ventaja. Mauro Matos eludió a Nereo Champagne y de una posición muy complicada envió la pelota a la red.

Con el resultado a su favor se animó algo más el local. Jugó mejor, estuvo más suelto y seguro. El segundo tanto llegó desde el punto de penal pero la jugada previa fue la muestra de cómo subió el nivel el elenco de Bauza.

Salió rápido del fondo, con Héctor Villalba (de un flojo primer tiempo) y Emmanuel Más que tiró el centro al medio del área para la sorpresiva entrada de Gonzalo Prósperi, que fue derribado en el área. Néstor Ortigoza, tal como en la final de la Libertadores, convirtió desde los 11 pasos para el 2-0 final.

San Lorenzo llegó a 13 unidades aunque sigue lejos de la pelea por el campeonato. Mientras que Olimpo sigue en el fondo con apenas 8 unidades.

TODOS A MARRUECOS

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, le pidió ayer a los hinchas que disfruten y se ilusionen con el Mundial de Clubes porque será “el evento deportivo más importante de la historia” del club, pero admitió que lo preocupa el presente del equipo y sostuvo que el “prestigio” del club se debe defender “todos los días”.

“Va a ser el evento deportivo más importante de la historia de San Lorenzo. No hay que descuidar los próximos compromisos pero con todo lo que hemos sufrido tenemos derecho a disfrutar”, sostuvo Lammens, quien participó de un evento organizado por la Embajada de Marruecos con miras al torneo que se desarrollará en diciembre.

Además, y sobre el certamen que se jugará desde el 10 al 20 de diciembre, Lammens contó esperan “entre 3000 y 4000 hinchas” en Marruecos. Según detalló el dirigente, los fanáticos azulgranas que quieran acompañar al equipo dispondrán de tres vuelos chárter directos de Aerolíneas Argentinas y a pagar en varias cuotas.

“Habrá un vuelo el 14 de diciembre y dos el 15. Además, gracias al Banco Ciudad, que es nuestro sponsor, lo podrán pagar en 36 cuotas”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla