Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OMAR POUSO. EL URUGUAYO VA POR MÁS

“Tenemos que ganar de local y hacernos fuertes”

2 de Octubre de 2014 | 00:00
POUSO, JUNTO AL PROFE PABLO MARTÍN. “ESTOY FELIZ EN GIMNASIA”, DIJO
POUSO, JUNTO AL PROFE PABLO MARTÍN. “ESTOY FELIZ EN GIMNASIA”, DIJO

El partido ante Vélez está a la vuelta de la esquina, y en Gimnasia saben que los tres puntos deben quedarse en el Bosque. Omar Pouso, uno de los referentes del equipo, junto a sus compañeros sabe que deben hacerse fuerte en 60 y 118.

El volante, en diálogo exclusivo con la primera edición de “El Equipo Deportivo” de La Redonda habló de ello, pero también de lo ocurrido en el Nuevo Gasómetro. “Con San Lorenzo fue un buen partido, obviamente que nos pone contentos, ir a una cancha difícil y ganar de esa manera sirve para seguir creciendo y empezar a sumar” , comenzó diciendo el volante.

“Estamos en condiciones de seguir jugando así, hay un lindo partido de local contra un equipo que juega muy bien, pero tenemos que ganar de local y hacernos fuertes” , agregó el volante charrúa.

En ese sentido, aspira a que esta remontada se pueda plasmar en el Bosque. “Este es un plantel extremadamente corto pero somos los que somos y hay que seguir luchando. Hizo un gol Pablo (Vegetti) que es importante para él. Hay que seguir y volver a ser el Gimnasia que éramos jugando de local. Estamos deseando que no se lesione nadie, han debutado muchos chicos, hay jugadores con pocos partidos y eso pesa. Ojalá que los chicos sigan de la mejor manera y nos puedan ayudar” , remarcó.

A la hora de hablar sobre el déficit del equipo, no dudó en admitir, “tenemos el déficit muy grande de no convertir. Hemos hecho autocrítica, no estamos en un buen nivel y los que tienen buen pie tampoco. Alvaro, Nacho, Rojitas tienen que jugar más y hacernos jugar más a todos, cuando ellos se enchufan como el otro día hicimos un gran primer tiempo. El buen jugador no se olvida” , deslizó.

Desde lo personal, dijo, “estoy feliz en Gimnasia, mi cabeza está muy bien y a gusto de estar en este Club. Quiero cumplir el contrato” .

Por último, confió que el objetivo grupal es “sumar arriba de 20 puntos, pero tenemos que hacernos fuertes de local que en los últimos partidos lo hemos perdido” , cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla