Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VARIOS CAMBIOS

Vientos de cambio en “Guapas”

Al final, Morán seguirá hasta el final, pero esta semana se despide Florencia Bertotti y se sumaría Dalma Maradona

2 de Octubre de 2014 | 00:00
CAMBIOS EN “GUAPAS”: SALEN BERTOTTI Y AMIGORENA Y SE VA UN TIEMPO MORÁN; ENTRAN ESTÉVEZ, CASERO, SANTA ANA Y MARADONA
CAMBIOS EN “GUAPAS”: SALEN BERTOTTI Y AMIGORENA Y SE VA UN TIEMPO MORÁN; ENTRAN ESTÉVEZ, CASERO, SANTA ANA Y MARADONA

Florencia Bertotti había asumido otros compromisos y por lo tanto dejará “Guapas”, la exitosa tira de El Trece donde comparte elenco con Araceli González, Mercedes Morán, Isabel Macedo y Carla Peterson. Bertotti interpreta a Lorena, uno de los personajes más queridos quien emprenderá un viaje al exterior al conseguir la tan ansiada beca que perseguía en su carrera como médica.

Ayer se vieron las imágenes de la sentida despedida que sus amigas le ofrendan a Lorena y con su salida, su interés romántico, el magnético Mike Amigorena, el Dr. Muller que ayer fue a despedir a Bertotti al aeropuerto, también dirá adiós a la tira.

“Estoy tan feliz como orgulloso de lo que hicimos. Hermosa tropa, amigos. Me voy lleno de cariño”, se despidió el actor desde Twitter. Y siguió: “Y a todos aquellos a quienes el personaje entretuvo, les dejo su corazón, porque ustedes lo alimentaban. Él solo se levantaba por la mañana. Gracias. No les puedo decir lo que siento porque no me alcanzarían las palabras para escribirlo, pero todo lo que me dieron duerme conmigo y me hace. Fue para ustedes desde mi corazón”.

Evidentemente la química que se ve en la pantalla todas las noches se respira en el set de grabación, a pesar de lo cual “Guapas” atraviesa un momento crucial, con la incorporación de Inés Estevez y Alfredo Casero y la confirmación de que Dalma Maradona, hija del Diez y fana del show, también se sumará.

Además, se suponía que Mercedes Morán también se despedía de la tira aunque, finalmente, la actriz seguirá en la serie, aunque se ausentará algunas semanas por otros compromisos.

La producción, lógico, ya había pensado en llenar el vacío: desde el 25 de septiembre Inés Estevez, que estuvo durante varios años alejada de la tevé, se sumó al elenco como la ingenua hermanastra de Morán, Silvita.

Y a su lado apareció el pasado lunes Alfredo Casero en la piel de Falcón, compañero de trabajo de Silvita, en una escena musical memorable.

También ingresó al show la desternillante Muriel Santa Ana y ahora, como su secretaria, también se viene Dalma, según contó Dady Brieva en una entrevista con Rodrigo Lussich.

“Todas las mujeres que están ahí tienen muy buena energía”, se deshizo en halagos Brieva, otro de los protagonistas de la serie, que atraviesa un recambio que, espera, no dañe el exitoso andar de la tira.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla