Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 54 %
19.10.2017

“Carrió Presidente”

Ayer “La Campora” jugó a ser periodista. Hoy le tocó el turno a Elisa Carrió, quien a través de su cuenta de twitter subió una imagen que evoca la portada del matutino Tiempo Argentino, pero cargada de noticias que hacen alusión a un tiempo futuro que la tendría a ella como presidente

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Carrió Presidente”

Elisa Carrió parodió a La Cámpora y "publicó" una portada de Tiempo Argentino. La diputada opositora tuiteó la tapa de una falsa edición de Tiempo Argentino cuyo título principal es: "Carrió presidente". En otras secciones de la ficticia tapa aparecen otros titulares que le pegan a Boudou, al mismo “Tiempo Argentino” y al hijo de la presidenta Máximo Kirchner. En la parte de economía la noticia principal es que el cepo al dólar, con su asunción, quedaría levantado.

Ayer, la agrupación La Cámpora repartió una edición falsa del diario Clarín: una versión fechada el 11 de diciembre de 2015 que presenta una parodia del país supuestamente gobernado por Sergio Massa , Mauricio Macri y Julio Cobos, tres precandidatos opositores a suceder a Cristina Kirchner.

Carrió tuiteó la falsa portada de Tiempo Argentino con el mensaje: "Realidad o virtual, de vos depende!"

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...