Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |NO TE VA GUSTAR

El tiempo no para

17 de Octubre de 2014 | 00:00
El tiempo no para

“El tiempo otra vez avanza” es el nuevo álbum de estudio de la banda uruguaya No Te Va Gustar que ya salió a la venta en todas las disquerías.

Se trata del disco que, en medio de su incansable marcha por Latinoamérica, logra abrir una brecha en el tiempo para crear y componer, para grabar y mezclar, para masterizar y proponer finalmente un nuevo álbum de estudio, el número ocho en sus 20 años de carrera.

Se trata de una propuesta aguda, fuerte y mordaz, que confluye con el encuentro entre una banda poderosa, las letras existencialistas de Emiliano Brancciari y la mirada del genial productor americano Joe Blaney, reconocido mundialmente por sus trabajos con The Clash, Keith Richards o Prince y los más destacados artistas de rock en español.

El primer corte de difusión es “Comodín”, tema que junto a su video estilo años setenta trepó al primer puesto de difusión en Argentina, posición que mantiene firme desde su estreno hace cuatro semanas. La canción cuenta además con la participación de Charly García en iPad strings y clavinet. Otro de los invitados de lujo del disco es Hugo Fattoruso quien incorpora su voz y su piano en el track “Viajando sin espada”.

“El tiempo otra vez avanza” trae 12 nuevas canciones que se plantan con la enérgica fuerza del beat rioplatense y en su versión digital el material incluye dos bonus tracks como “Madre nuestra” y “Llueve tranquilo”, este último, perteneciente a la banda de sonido de la película documental “El verano siguiente”, estrenada en cines y lanzada en DVD por NTVG en marzo de este año.

La banda aguarda el lanzamiento desde México, donde se encuentra desarrollando una exitosa gira que tuvo su punto más caliente días atrás en el Teatro Metropolitan del Distrito Federal. Antes hubo 3 conciertos con tickets agotados en Bogotá y de aquí a fin de año el grupo girará por Cuba, Bolivia y Paraguay.

Esta última producción del grupo fue grabado Joe Blaney en Montevideo Buenos Aires entre junio y julio de este año y mezclado por el mismo Blaney en New York.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla