Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tecnología - Lo último

19 de Octubre de 2014 | 00:00

HTC se suma a las selfies

HTC ha presentado su primera videocámara, que se llama Re, así como el Desire Eye, su nuevo smartphone para hacer selfies, que tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte frontal y en la parte trasera. La cámara, cuyo diseño se parece a un periscopio, se enciende cuando uno la toma en la mano. Al tocar el botón disparador, la cámara, que tiene una resolución de 16 megapíxeles y un objetivo gran angular (146 Grad/f2,8), saca una foto. Si se mantiene presionado el botón, se inicia la grabación de video. Mediante una app, el smartphone se convierte en visor live y en control remoto para la cámara resistente al agua, que tiene una altura de diez centímetros y un peso de 66 gramos. Los videos se graban en resolución Full HD, a cámara lenta o a cámara rápida. HTC informó que está planeando además el streaming de video en vivo de las cámaras Re en Youtube. El smartphone Desire Eye tiene un grosor de 8,5 milímetros y pesa 154 gramos. Tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y una carcasa de plástico resistente al agua que alberga un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801. La memoria de 16 GB es ampliable. El smartphone LTE Dispone de tres micrófonos para garantizar una buena calidad de voz cuando se hacen llamadas telefónicas. Tanto la cámara frontal (22mm/f2.2) como la cámara principal (28mm/f2.0) cuentan con un flash LED de dos colores.


Tableta de Lenovo con proyector incorporado

La nueva tableta Yoga 2 Pro de Lenovo pretende ser al mismo tiempo computadora y cine en casa. La tableta Android de 13 pulgadas y resolución QHD (2560x1440 píxeles) lleva incorporado un proyector que puede proyectar en la pared imágenes con una diagonal de hasta 50 pulgadas. La tableta, que pesa poco menos de 960 gramos, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Atom de Intel, una memoria interna de dos gigabytes (GB) y una memoria externa de 32 GB. Lleva instalado el sistema operativo Android 4.4 (Kitkat). La Yoga Tablet 2 Pro sale a la venta a mediados de octubre a un precio de casi 500 euros (unos 630 dólares).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla