Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |POLICIALES

Misterio por el empresario desaparecido

Encontraron su auto pero no hay rastros de él desde el viernes

20 de Octubre de 2014 | 00:00
Edición impresa
EL AUTO DEL EMPRESARIO FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DEL MUNICIPIO DE TIGRE. CORRESPONDEN AL VIERNES PASADO, CUANDO SE LE PERDIÓ EL RASTRO. AYER EL COCHE APARECIÓ EN VICENTE LÓPEZ
EL AUTO DEL EMPRESARIO FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DEL MUNICIPIO DE TIGRE. CORRESPONDEN AL VIERNES PASADO, CUANDO SE LE PERDIÓ EL RASTRO. AYER EL COCHE APARECIÓ EN VICENTE LÓPEZ

El automóvil del empresario Damián Stefanini (45), reportado por su familia como desaparecido desde el viernes último, fue encontrado ayer en el barrio de Florida, partido bonaerense de Vicente López, aunque aún no hay novedades sobre su paradero, informaron fuentes policiales.

El vehículo en el que se movilizaba Stefafini, un Audi C4 modelo 2006, fue hallado estacionado y en perfecto estado a primera hora de la tarde en la calle Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre.

Según fuentes cercanas a la investigación, a una cuadra del lugar del hallazgo, está el estudio de su contador.

El personal de patrullaje municipal fue quien reportó el hallazgo del vehículo luego del alerta emitido por los vecinos del barrio, a quienes les resultó llamativa la presencia desde el viernes último de un automóvil desconocido.

La Policía colocó un vallado para impedir la visión del automóvil y cerró la zona a varios metros de distancia, mientras la división Científica realizó todas las pericias de rigor, bajo la atenta mirada del jefe de la fuerza, Hugo Matzkin.

Stefanini, casado con Antonella Ognio, reconocida en los carnavales correntinos, y con una hija pequeña, fue reportado por su familia como desaparecido desde el viernes último, cuando salió de su casa, ubicada en un barrio privado del partido de San Fernando, rumbo a su trabajo.

Según trascendió, además de estar vinculado a la construcción de barcos, Stefanini presuntamente se desempeñaba como financista.

Y dentro de un abanico amplio de hipótesis, no se descarta que, el día en que desapareció, haya participado de un encuentro con un deudor o se haya dirigido a esa cita.

FILMADO

A bordo de un auto marca Audi negro, modelo 2007, con vidrios polarizados y sin patente delantera, que no tiene rastreo satelital, las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre determinaron que el vehículo había ingresado a este distrito desde San Fernando por la Avenida del Libertador, llegando a Tigre por la calle Almirante Brown desde el Canal San Fernando, para luego tomar la Avenida Italia.

El Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas del municipio de Tigre determinó que el empresario había ingresado a Tigre “alrededor de las 08.30” del viernes, desde San Fernando, por la avenida del Libertador.

El vehículo “llegó a Tigre por la calle Almirante Brown desde el Canal San Fernando, para luego tomar la avenida Italia; siguió por esta avenida hasta la Estación de trenes Tigre, tomó avenida Libertador San Martín y avenida Liniers hasta el Puente Tedín”, detalló el municipio en un comunicado.

De allí, el Audi “cruzó a Rincón de Milberg, rumbo al Astillero ubicado a unos pocos metros”, se añadió.

En un segundo video, en tanto, se pudo observar la salida del vehículo, cerca de las 10, desde Rincón de Milberg, “cruzando el Puente Tedín en dirección al centro, siguiendo por la calle Luis García, para luego salir del partido subiendo por el Acceso”, indicó el Municipio.

La causa, por el momento, está a cargo de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro y por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Sin llamados
Según allegados al empresario desaparecido, los investigadores habrían descartado la hipótesis del secuestro, porque la familia nunca recibió un llamado en reclamo de un rescate

Notas relacionadas

“Estamos desconcertados”, dijo el suegro


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla