Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL CUMPLE DE MORENA

Rial y Ventura, juntos

En el cumple de su hija, el chimentero se reencontró con su amigo, con quien estaba distanciado

20 de Octubre de 2014 | 00:00

Sin dudas, el cumple de 15 de la hija de Jorge Rial se convirtió en uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo en este 2014. La fiesta que se celebró en el Faena Art Center, de Puerto Madero, contó con figuras de la talla de Florencia del V, Jésica Cirio, Mariano Iúdica, Pamela David y Daniel Vila, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Daniel Hadad, Marcelo Palacios, Marcelo Polino y, claro, el staff de “Intrusos”.

La sorpresa de la noche fue la llegada de Mariano Martínez, como invitado especial para emocionar a Morena, quien lo admira mucho. La fauna política también dijo presente y al cumple asistieron desde Esteban Horacio Rodríguez Larreta , jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad, junto a su mujer Barbara Diez, quien organizó el evento hasta el diputado Sergio Massa con su mujer Malena Galmarini y el diputado Martín Insaurralde.

Cada detalle del evento tuvo un especial cuidado. Los comensales contaron con una invitación con las siglas Mo-Re y una tarjeta magnética para el ingreso al salón. Ella brilló con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Loly Antoniale y su papá quien lució un diseño exclusivo de Agustino (su propia marca de ropa). El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de Morena.

El encuentro con Ventura

Durante los últimos días se especuló sobre la presencia de Ventura, en el cumple de 15 de su ahijada. Anoche, esos rumores se hicieron a un lado y Luis Ventura estuvo presente en el cumpleaños de 15 de Morena Rial.

El ex Intrusos y ahora conductor de “Secretos Verdaderos” no quiso perderse la celebración y concurrió junto a Estelita y sus hijos mayores. Además, se lo vio muy cerca de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

Los periodistas no se veían desde que el conductor de “Intrusos” le pidió a Ventura que diera un paso al costado tras el escándalo generado por su relación con Fabiana Liuzzi y el nacimiento de su hijo Antonio, fruto de la relación extra matrimonial con la vedette.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla