Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Declaran a Marcelo Tinelli personalidad destacada de la cultura

“No hay hombres cultos e incultos”, dijo Tinelli

21 de Octubre de 2014 | 00:00
Edición impresa

El conductor y productor Marcelo Tinelli fue declarado ayer por la Legislatura porteña como “Personalidad destacada de la cultura” de la ciudad de Buenos Aires, en un acto en el que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dijo que se trata de “un premio al esfuerzo”.

La distinción, entregada en el Salón Dorado del parlamento porteño, fue impulsada por el diputado macrista y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, y aprobada el 11 de septiembre con 29 votos.

“Estoy muy orgulloso. Es un día muy especial para mí. Que la ciudad donde vivo desde hace más de 40 años me distinga así me llena de orgullo. Estoy feliz de trabajar en los medios de comunicación. Amo esto”, sostuvo el conductor durante el acto, y destacó el trabajo realizado durante 18 años en la productora Ideas del Sur.

El conductor, vicepresidente del Club San Lorenzo, afirmó que “no hay hombres cultos e incultos, son diferentes culturas” y recordó al locutor y conductor Juan Alberto Badía, con quien trabajó. “El marcó en mi carrera. Fue uno de los primeros que me dijo que yo tenía que hacer televisión. Este es un premio que también se lo quiero dedicar a él, esté donde esté”, sostuvo, en el momento más emotivo de la distinción.

“Gracias a Mauricio Macri. Más allá del cargo que le toca hoy, ha estado en muchos momentos de mi vida. Puedo decir que es un amigo. Gracias por apoyarme siempre, en esas charlas que tuvimos todos estos años”, expresó.

“No me voy a olvidar cuando decías lo maravilloso que es tener un hijo a esta edad y yo te decía que estabas loco. Y hoy te puedo decir que te quedaste corto: estoy fanatizado y embobado con mi hijo”, sostuvo Tinelli.

Macri, por su parte, dijo que se trata de “un premio a su esfuerzo y al lugar que se ganó en el corazón de millones de argentinos tras muchos años de trabajo y dedicación”.

“Se requiere mucha constancia, compromiso y pasión por lo que uno hace para sostener un liderazgo durante 25 años”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

Moscariello había fundamentado el proyecto en la labor de Tinelli como “conductor de televisión, empresario y vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro”. El legislador recordó la extensa carrera del conductor, que comenzó en radio en 1975 y ganó 17 premios Martín Fierro por sus dos décadas de liderazgo en televisión.

Tinelli, tras la declaración, recibió gran cantidad de mensajes de felicitación en la red social del pajarito, donde lo siguen más de cuatro millones de personas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla