Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli presentó su local platense de 7 entre 41 y 42

"La Presidenta está logrando todas las condiciones para poner al país en la gran senda del desarrollo", sostuvo el gobernador

21 de Octubre de 2014 | 00:00

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió hoy a mostrarse como precandidato presidencial durante un acto en esta Ciudad, en el que reafirmó su alineamiento con el kirchnerismo y pidió "contrarrestar los ataques políticos con militancia".

El mandatario encabezó esta noche el lanzamiento del local de la agrupación sciolista Peronismo Sin Fronteras, actividad de la que participó el gabinete provincial, el líder del sindicato de canillitas, Omar Plaini, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, entre otros.

El local inaugurado está ubicado en 7 entre 41 y 42, justo frente a la sede partidaria que el massismo platense instaló hace meses, por lo que el edificio del Frente Renovador fue vallado para evitar problemas con el reducido grupo de militantes que llegó para apoyar la consigna "Scioli 2015".

Como acostumbra, el gobernador arrancó su discurso recordando que el ex presidente Néstor Kirchner "nos sacó del infierno" y destacó de la actual Jefa de Estado, Cristina Fernández, que "con coraje está llevando a la Argentina a ser un país definitivamente desendeudado en lo social y en lo económico".

"La Presidenta está logrando todas las condiciones para poner al país en la gran senda del desarrollo, que es la próxima fase de este proyecto", afirmó Scioli.

En otro fragmento de su arenga pidió "celebrar" los actos políticos organizados desde los diferentes espacios del kirchnerismo, como el de La Cámpora, encabezado por Máximo Kirchner en el estadio de Argentinos, y hasta destacó el realizado por Nuevo Encuentro en Atlanta.

"Ese es el gran valor de nuestro espacio político, acá no hay una ráfaga de individualismo", aseveró, y pidió "contrarrestar los ataques políticos con militancia y más encuentros como éste".

Luego pareció enviar un mensaje a sus rivales presidenciales al sostener que "hay que conocer el país de punta a punta, yo no aparezco en cada rincón de la Argentina cuando hay campaña, siempre estuve desde la Antártida hasta Jujuy en cada una de las realidades".

Tras el acto, Scioli dijo que la actividad fue "una reunión de trabajo y militancia"; aseguró que su actitud será de "más humildad que nunca, más tranquilidad y sembrar esperanza", y negó que ya se sienta presidente de los argentinos.

"No, yo me siento lo que soy, el gobernador de una gran responsabilidad, con un gran compromiso de cara al futuro en esta agenda de desarrollo", respondió, y destacó la "muy buena" relación que mantiene con los otros candidatos a presidente del kirchnerismo, pero evitó responder sobre las internas.

Esta tarde, el gobernador había destado el rol del "Estado como motor de la innovación tecnológica", al cerrar un seminario internacional organizado por el Grupo Provincia.

"Mi gobierno ve a la tecnología como una herramienta fundamental de inclusión y desarrollo", sostuvo Scioli al encabezar el cierre del Seminario internacional "El Estado como motor de la innovación tecnológica", organizado por el presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya.

En ese marco, Scioli destacó a Provincia NET como "una de las empresas públicas más importantes" de su gestión y con "más rápido crecimiento en todo el país, multiplicando por cinco su volumen de operaciones y servicios, en los últimos ocho meses".

Según se informó en un comunicado, el gobernador precisó que "en el primer año de gestión, Provincia NET creció un 231 por ciento, y creó más de 200 nuevos puestos de trabajo genuinos, jóvenes que hemos motivado para cursar las carreras de técnicos en informática, y que hoy ven en esta empresa la oportunidad de un desarrollo personal y profesional".

Ponderó además la responsabilidad social empresaria, ya que "sus ganancias se invierten permanente en beneficios para toda la comunidad y para el conjunto de toda la Provincia", como la educación, la seguridad social y la salud.

En esa línea, agregó que contribuyó a la información del calendario de vacunación que "ha permitido incorporar herramientas de avanzada y aportó a la baja de la mortalidad infantil"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla