Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Estudiantes: se la juega en Montevideo

Disputa la revancha frente a Peñarol desde las 19 en el Estadio Centenario por el pase a cuartos de la Copa Sudamericana. En el partido de ida ganó 2 a 1. Se espera un gran acompañamiento (ya se vendieron más de 3.000 entradas en la Ciudad)

22 de Octubre de 2014 | 00:00
Edición impresa
LA DINÁMICA DE CARLOS AUZQUI SERÁ UNA DE LAS ARMAS DEL PINCHA EN LA REVANCHA DE HOY CON PEÑAROL
LA DINÁMICA DE CARLOS AUZQUI SERÁ UNA DE LAS ARMAS DEL PINCHA EN LA REVANCHA DE HOY CON PEÑAROL

Peñarol - EstudiantesEstudiantes, con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2-1 en La Plata, intentará cerrar hoy la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando visite a Peñarol de Montevideo.

El encuentro se disputará a partir de las 19 de Argentina, en el estadio Centenario, con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden y la televisación de Fox Sports.

Estudiantes, que cuenta con la ventaja del triunfo como local, intentará sacar provecho de ese resultado en su visita a Montevideo y para tal fin le alcanzará hasta con un empate para avanzar de ronda.

En cambio, con un 1-0, Peñarol clasificará por el tanto que convirtió de visitante, con un 2-1 habrá penales y a partir de un 3-2, con diferencia de uno para el local, el pasaje será para el Pincha. Después, si la ventaja es por dos tantos avanzará el elenco uruguayo.

El equipo albirrojo, que viene de igualar 1-1 con un elenco alternativo ante Banfield y está con 17 unidades en la tabla de posiciones, a once del líder River (28) en el campeonato de Primera División, no incluirá variantes respecto del triunfo conseguido en el cotejo de ida de los octavos de final.

En las últimas horas, el entrenador Mauricio Pellegrino declaró que ante el conjunto uruguayo “la idea es tener la pelota y hacer goles, porque la diferencia es exigua y no se puede especular”.

Por su parte, Peñarol, que en el torneo uruguayo se ubica con 19 unidades, a ocho del líder, su tradicional rival Nacional (27), el sábado pasado cayó de visitante 2-1 ante Wanderers, y llega con la obligación de revertir el resultado de ida ante el conjunto argentino.

Con relación al elenco que el técnico Jorge Fossati presentó en La Plata, estará el delantero figura Jonathan Rodríguez, quien participó con el seleccionado uruguayo en los partidos amistosos ante Omán y Emiratos Árabes, y ahora formará en el ataque ‘carbonero’ con el experimentado Marcelo Zalayeta, recuperado de una molestia muscular.

El conjunto ‘aurinegro’ tiene al arquero argentino Pablo Migliore y a los conocidos uruguayos Sergio Orteman, quien pasó por Boca e Independiente, Damián Maccaluso y Antonio Pacheco, quienes estuvieron en Gimnasia, y Juan Manuel Olivera, quien la temporada pasada vistió la camiseta de Estudiantes.


Notas relacionadas

Lo que hay que saber de Peñarol y Estudiantes

Reconocimiento y equipo sin sorpresas

Se espera una multitud en el estadio

¿Cuándo nació la amistad entre Estudiantes y Peñarol?

Encuentro Pincha-Carbonero

Herrera, el árbitro con Quilmes

Alayes y Maddoni serían los nombres elegidos

Squadrone ya no es el coordinador del fútbol amateur


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla