Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PABLO VEGETTI. ANALIZÓ EL MOMENTO DEL LOBO

“Hay que dar todo y un poquito más”

El delantero admitió, ante la falta de gol, que “no hay que volverse loco”

22 de Octubre de 2014 | 00:00
PABLO VEGETTI ANALIZÓ EL PRESENTE DEL EQUIPO MENS SANA
PABLO VEGETTI ANALIZÓ EL PRESENTE DEL EQUIPO MENS SANA

Pablo Vegetti , el delantero de Gimnasia que acaba de cumplir 26 años y a quien los dirigentes pretenden asegurar su presencia en el plantel adquiriendo un porcentaje de su pase, hizo un somero análisis ayer del momento futbolístico del equipo y, a modo de síntesis, refirió que de ahora en más “hay que dar todo y un poquito más también”.

También el oriundo de la localidad santafesina de Santo Domingo, hizo referencia a lo sucedido en el último partido que Gimnasia disputó ante Olimpo, en el Bosque que, como se sabe, terminó con el marcador en blanco y con un clima caldeado especialmente dentro de la cancha lo que derivó en las expulsiones de Omar Pouso y del DT Pedro Troglio por reclamos directos contra el árbitro Néstor Pitana, por circunstancias del juego. El ex jugador Villa San Carlos y Ferro, en diálogo con la FM La Redonda destacó que “el grupo debe estar tranquilo, porque se jugó bien y solamente nos faltó el gol”.

Sobre este punto indicó que “no tuvimos suerte, fallamos en la definición, no hay que volverse locos, creo que se hizo un buen partido”. Sobre la expulsión de Pouso, comentó que “Omar tiene la suficiente experiencia para saber lo que hizo, creo que es un momento de calentura, nadie tiene que decirle nada. Hubo una jugada de un codazo que me dieron que era para expulsión, ahí Omar se calentó. En algún momento se descarga uno, creo que le pasó eso. Son cosas que pasan. Pedro (Troglio) también se calentó. Uno en la cancha vive cosas que afuera no se ven”.

Vegetti, sobre la actualidad mens sana, expresó que “no veníamos de hacer las cosas bien con Tigre, Olimpo era accesible de local, pero lo único que faltó fue el gol, hemos hecho todo para ganarlo, no hay reproches. Si entraba la de Alvaro (Fernández), entraban dos o tres más. Después tuvimos esa calentura con el árbitro”. En lo personal, afirmó que “sabemos que va a haber un recambio, vendrán jugadores nuevos, no hay que quedarse con lo que hice hasta acá, es mi primera experiencia en Primera y me siento de menor a mayor. Los últimos dos partidos míos no fueron de lo mejor, hay que seguir trabajando y demostrando por qué uno está acá” . Sobre Arsenal, dijo: “Es duro, de local creo que viene invictos, tenemos que ir preparados sabiendo que no será fácil. Hay que dar todo y un poquito más”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla