Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |GRITOS EN EL BOSQUE

Jueves de terror en el Planetario

Con la proyección de “2/11 Día de los Muertos” de Ezio Massa, llega un ciclo de cine de género latinoamericano

22 de Octubre de 2014 | 00:00
JUAN GIL NAVARRO, PROTAGONISTA DE “2/11: DÍA DE LOS MUERTOS”, FILME QUE ABRIRÁ EL JUEVES 30 DE OCTUBRE EL CICLO DE CINE “GRITOS EN EL PLANETARIO”, CON ENTRADA GRATUITA
JUAN GIL NAVARRO, PROTAGONISTA DE “2/11: DÍA DE LOS MUERTOS”, FILME QUE ABRIRÁ EL JUEVES 30 DE OCTUBRE EL CICLO DE CINE “GRITOS EN EL PLANETARIO”, CON ENTRADA GRATUITA

El horror invadirá el Bosque a partir de la próxima semana cuando, en el marco de la III Bienal de Arte y Cultura de la UNLP, se lance “Gritos en el Planetario”, un ciclo de cine de género latinoamericano que, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo hasta fin de año, todos los jueves a las 20.

Organizado por el Centro Audiovisual La Plata, y con el apoyo de “El pacto Copérnico” y “Opera Prima Cine”, el ciclo apunta a que producciones latinoamericanas de horror, ciencia ficción, acción, aventuras y géneros afines tengan un lugar común, enmarcadas en el impresionante edificio del Planetario.

“El ciclo nace con la firme convicción de recuperar el espíritu lúdico de ciclos de cine emblemáticos para varias generaciones como lo fueron ‘Sábados de Súper Acción’ o ‘Cine Fantástico’ y, a la vez, como canal de difusión para la más variada selección de películas producidas en los países de Latinoamerica y el Caribe”, explicaron sus coordinadores.

“Gritos en el Planetario” se inaugurará el próximo jueves 30 de octubre a las 20 con la proyección de “2/11 Día de los Muertos”, una película de Ezio Massa protagonizada por Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Carlos Kaspar, Nicolas Alberti, Galit Gurovich, German Baudino, Julio Zarza, Fernando Roa y Matías Firenze, entre otros. El filme centra su historia en una pequeña localidad del interior de la provincia de Buenos Aires, la cual se ve convulsionada cuando uno de sus habitantes, el joven Elías, aparece en medio de la ruta, bañado en sangre y sin ningún recuerdo concreto de lo sucedido. La situación se ve más enrarecida cuando se constata que la sangre pertenece a sus amigos desaparecidos y que los hechos que los vinculan, sucedieron dentro de un extraño paraje en medio de un bosque, el cual ya nadie visita. El encargado de llevar adelante la investigación, es el propio hermano de Elías, Santiago (Juan Gil Navarro), quien además de desentramar lo sucedido, deberá enfrentarse a una antigua leyenda local.

Según se informó, las entradas para cada función se retirarán desde una hora antes de la proyección en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se repartirán tickets hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla