Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HANDBALL

Las chicas albirrojas están afinadas y cerca de la punta

Sumaron el quinto triunfo consecutivo y acechan al puntero del torneo, Nuestra Señora de Luján

22 de Octubre de 2014 | 00:00
YESMIL VERÓN, LA HERMANA DE LA BRUJITA, SE VOLVIÓ A PONER LA CASACA DEL CONJUNTO ESTUDIANTIL, QUE ES DIRIGIDO TÉCNICAMENTE POR SERGIO MEDINELLI
YESMIL VERÓN, LA HERMANA DE LA BRUJITA, SE VOLVIÓ A PONER LA CASACA DEL CONJUNTO ESTUDIANTIL, QUE ES DIRIGIDO TÉCNICAMENTE POR SERGIO MEDINELLI

PosicionesEl hecho de haber perdido la final del Campeonato Nacional Femenino de Clubes de Handball frente a Ferro Carril Oeste, en el complejo deportivo de Almirante Brown, no hizo mella en el espíritu combativo de Estudiantes.

Y esto se puede palpar en el rendimiento que viene demostrando el equipo albirrojo en el actual torneo metropolitano de Liga de Honor, donde cosechó su quinta victoria consecutiva al derrotar de visitante a Bartolomé Mitre por 26 a 21.

Lo que dijoCumplida las primeras siete fechas del certamen, que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano, las chicas de Estudiantes ostentan un récord de 6-1. La única derrota la sufrió a manos de CI.DE.CO. 19 a 15, en el marco de la segunda fecha.

Para este torneo, el entrenador Sergio Medinelli (¿deja el cargo a fin de año?) cuenta con un plantel más largo con jugadores de experiencia como Magui Decilio (la capitana del seleccionado argentino), Yesmil Verón, María Emilia Acosta (de paso internacional por la liga italiana); mientras que también cuenta con jóvenes valores que vienen pidiendo pista como Rocío Campigli, Martina Santiago y Macarena Piccinini, entre otras.

Estudiantes ha conseguido una regularidad y este se nota en el andar del equipo, que se encuentra en la posición de escolta junto a CI.DE.CO. separado por dos puntos del único puntero e invicto del metro, Nuestra Señora de Luján que ganó los siete partidos que disputó, pero las pinchas quieren dar pelea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla