Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOS VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Tras asalto a una abogada, el miedo se instaló en El Rincón

La profesional recibió un fuerte golpe en la cabeza. Los ladrones huyeron con dinero y otros efectos de valor

22 de Octubre de 2014 | 00:00
EN LA VIVIENDA SE ENCONTRABA LA ABOGADA JUNTO A SU HIJA Y A LA PROFESIONAL LE PEGARON UN CULATAZO EN LA CABEZA. EL HECHO VOLVIÓ A GENERAR PREOCUPACIÓN EN EL BARRIO
EN LA VIVIENDA SE ENCONTRABA LA ABOGADA JUNTO A SU HIJA Y A LA PROFESIONAL LE PEGARON UN CULATAZO EN LA CABEZA. EL HECHO VOLVIÓ A GENERAR PREOCUPACIÓN EN EL BARRIO

De a poco, en el barrio El Rincón de City Bell los robos empiezan a castigar distintos puntos de esa zona, una de las más plácidas de la zona Norte. El asalto a una abogada en su propia casa y frente a su hija volvió a generar incertidumbre y preocupación en los vecinos.

Este último episodio, como adelantó EL DIA, sucedió en 426 entre 139 y 140, y tuvo como protagonista a la profesional, de 37 años, que según una fuente oficial había dejado una puerta trasera abierta, cuando eran alrededor de las 21.15 del lunes.

Por allí entraron dos ladrones con armas en la mano, que empezaron a increparla sin pausa. Y lo hicieron después de entrar por los fondos de una propiedad lindera.

A la víctima, identificada por la Policía como María José Marietta, le pegaron un culatazo en la cabeza que la dejó con la cara manchada con sangre. Esa información la confirmó un vecino de la mujer, en discordancia con las primeras versiones que indicaban que no hubo violencia física contra ella.

En cuestión de minutos, los delincuentes consiguieron llevarse de la casa mil pesos, un celular y una PlayStation. Un vecino de la mujer, que evitó identificarse, aseguró que la hija de la abogada, de unos cinco años, estaba en la vivienda mientras todo ocurría.

Como llegaron se fueron: los ladrones huyeron corriendo en dirección a 139. En el barrio se oyeron gritos e insultos, pero para cuando los vecinos salieron a la calle los delincuentes estaban lejos. En 15 minutos llegó el primer patrullero, que salió a recorrer la zona en una búsqueda que terminó siendo en vano.

A pocas cuadras de allí, a principios de mes asaltaron a un grupo de albañiles que trabajaba en una construcción de 428 y 136. Los asaltantes -también dos- fueron con la excusa de pedir trabajo. En un segundo amordazaron con alambres a los cinco obreros, para robarles lo que tenían.

En este mes también hubo quejas vecinales en torno a que supuestamente una familia del barrio es quien se encarga de cometer toda clase de robos en la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla