Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARATON 21K

Ya suman más de 3 mil inscriptos

Este domingo, La Plata será centro de la competencia

22 de Octubre de 2014 | 00:00
LA MARATONISTA MIRIAN CAO (DERECHA), CORRIENDO EN LAS ISLAS MALVINAS,  PARTICIPARÁ EN LA PRUEBA QUE SE DESARROLLAÁ POR LAS CALLES DE LA PLATA
LA MARATONISTA MIRIAN CAO (DERECHA), CORRIENDO EN LAS ISLAS MALVINAS, PARTICIPARÁ EN LA PRUEBA QUE SE DESARROLLAÁ POR LAS CALLES DE LA PLATA

Más de 3 mil competidores, entre atletas de alta competencia nacional e internacional y aficionados de la Región ya se inscribieron para participar en la maratón de La Plata, que se desarrollará el próximo domingo con un circuito competitivo de 21 kilómetros y otro de 10 kilómetros de carácter participativo.

CORRECAMINATA

Los organizadores también informaron que paralelamente al desarrollo de las dos competencias, se disputará una correcaminata, para todas las familias, alrededor de la Plaza Moreno, donde también se instalará un mamógrafo para realizar de manera totalmente gratuita, las mamografías a quienes deseen realizarse ese estudio.

El encuentro deportivo, que auspicia la Municipalidad de La Plata, forma parte de las actividades por el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Así, en esa jornada la Sociedad de Cancerología platense montará en esa plaza principal de la Ciudad un espacio de divulgación sobre prevención de la enfermedad.

La inscripción finalizará el próximo viernes y puede hacerse online a través del sitio www.21klp.com.

La largada será a las 8 en el Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53, frente a Plaza Moreno, y luego el circuito continuará hasta la República de Los Niños.

MIRIAN CAO, UN EJEMPLO

La maratonista Mirian Cao es una mujer que a partir de superar un cáncer de útero se dedicó a correr maratones en distintos puntos del país de manera solidaria, participará del encuentro deportivo “Corriendo Avanzamos” que como quedó dicho tendrá lugar el domingo en nuestra ciudad.

“Me invitaron a venir a La Plata por la prevención del cáncer de mama y no lo dudé. Yo también viví una experiencia parecida en la que luché durante cuatro años” explicó Miriam que acaba de participar de la última maratón de la ciudad de Buenos Aires; mientras que también tuvo la experiencia de correr en las Islas Malvinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla