Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

23 de Octubre de 2014 | 00:00

Lagunas

Adela: Muy buena pesca de pejerrey, gareteando o buscándolo en la zona de juncos. También muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos.

Chis Chis: Gareteando salen buenos pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos. Y se vieron lisas en los bordes.

Manantiales de Iriarte: Esta laguna sigue con buen rendimiento de pejerrey y tarariras. Si no encontramos el pejerrey frente al embarcadero, hay que salir a laguna abierta y a la izquierda hay una zona muy rendidora.

Chasicó: Se dio algo de pesca en la zona del embudo, donde se obtuvieron pejerreyes de más de 35 cm; la pesca no es la de otros años, y hay que trabajarla mucho para llegar a la cuota.

Monasterio: El pique está bueno; buscarlo pegado a los juncos. Hay buenas tarariras.

Chascomús: Una laguna donde hoy la pesca resulta buena gareteando la zona del Monte Brown.

Ríos, canales y arroyos

Río Salado: Desde hace unos días se puede ingresar a los pesqueros sin problemas. Estuvieron pescando muy linda variada a fondo con grandes patíes, buenas carpas, y bagres blancos. Para el pejerrey hay que probar a flote, con pater y a fondo, encarnando con mojaras y filet de dientudo. Salen pejerreyes chicos y algunos medianos

Arroyo San Miguel: En los desbordes se están pescando lisas en un promedio de 5 por caña.

El Litoral

Zárate-Campaña: Capturas de bogas de hasta tres kilos por la zona de los 500 y frente al Campana Boat Club; la variada está activa con bagres blancos, amarillos y patíes.

Paraná Guazú: Embarcado se están dando capturas de bagres de mar más que nada en profundidades que van de los 25 a los 35 metros, utilizando anchoitas y calamar como carnada, dándose gran cantidad de sardinas con las cuales también se obtienen muy buenas respuestas de bagres de mar; están muy activos los doradillos de hasta los dos kilos; están empezando a darse las primeras bogas de temporada que en líneas generales rondan de los ochocientos gramos a los dos kilos y medio. Como en la temporada pasada, en algunos sectores se da la presencia de armados que no dejan trabajar a las carnadas y como siempre los bagres amarillos y blancos de diversos portes se encuentran activos.

Santa Elena: La pesca del dorado mejoró mucho con respecto a otras semanas , el pique está bien firme con muchas capturas de entre 4 y 6 kilos.

La Paz: Otra semana muy productiva, muchas salidas y buena pesca en general, con algunos días de mejor rendimiento que otros. Siguen saliendo lindos dorados, algunos cachorros y mucha variada, con predominio de rayas grandes, manduvas, patíes, tarariras y bogas.

Esquina: El pique de dorados es bueno, en la zona del Paraná, y en las distintas lagunas. La variada también está rindiendo bien y algunos surubíes chicos se obtienen.

Costa atlántica

Mar del Plata: De a poco la variada está arrancando en las costas marplatenses; de noche es el mejor momento de pesca. La variada de a poco va diciendo presente. Embarcado cesando el frio la pesca es realmente muy buena.

Mayor Buratovich: La pesca embarcada es buena, con gatuzos y pescadillas y pejerreyes. De costa hay días que se da buena pesca y otros ni un pique.

San Blas: Embarcado se están sacando pescadillas y gatuzos; de costa, pejerreyes y algo de variada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla