Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING. EL DELANTERO QUEDÓ DESCARTADO PARA EL CHOQUE DE MAÑANA EN BAHÍA FRENTE A OLIMPO

Bou podrá volver frente a Gimnasia

24 de Octubre de 2014 | 00:00
GUSTAVO BOU, FIGURA Y GOLEADOR DE LA ACADEMIA
GUSTAVO BOU, FIGURA Y GOLEADOR DE LA ACADEMIA

Gustavo Bou, el goleador de Racing Club en el actual campeonato, no jugará mañana en Bahía Blanca ante Olimpo, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, ya que no se recuperó de una distensión en el bíceps de la pierna derecha. El artillero “académico”, con ocho tantos, quedó afuera de la lista de convocados que entregó el cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca, luego de la práctica matutina que se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio.

Bou, de 24 años, marcó uno de los goles en la victoria del domingo pasado ante Vélez Sarsfield (2-0) pero a los 18 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Gabriel Hauche, quien ocupará su lugar en Bahía Blanca y hará dupla en ataque con el referente del equipo, Diego Milito.

Así las cosas, el once titular para enfrentar a Olimpo formará con Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Luciano Aued, Ricardo Centurion; Gabriel Hauche y Diego Milito.

Por otro lado, el DT Diego Cocca habló en conferencia de prensa y, entre varias cuestiones futbolísticas, hizo mención a la decisión de haber dejado afuera de la lista de convocados al delantero Gustavo Bou, goleador del equipo en el Campeonato de Primera División.

“Esta semana faltó que haga fútbol y patee al arco, por eso quiero preservarlo. Lo necesitamos al ciento por ciento y para el siguiente partido (frente a Gimnasia y Esgrima La Plata) va a estar bien”, argumentó el entrenador.

Bou, máximo goleador de Racing con ocho tantos y segundo del torneo detrás del colombiano Teófilo Gutiérrez (10), se lastimó en el juego pasado frente a Vélez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla