Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Randazzo arremete contra la "falta de gestión de Scioli"

El ministro del Interior y Transporte de la Nación se diferenció de su rival interno en el FpV para definir la sucesión presidencial, al sostener que el gobernador bonaerense "es muy permeable" a los "factores de poder económico y mediático"

24 de Octubre de 2014 | 00:00

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, criticó hoy la "falta de gestión de (Daniel) Scioli" y se diferenció de su rival interno para definir la sucesión presidencial en el FpV, al señalar que el gobernador bonaerense "es muy permeable" a los "factores de poder económico y mediático".

Randazzo -en un reportaje difundido por el portal de noticias mendocino "MDZ Online"- atribuyó las demoras en la entrega de DNI en territorio bonaerense a "la falta de gestión que tiene Scioli" y cuestionó que "no le pasa solamente con los documentos de identidad, sino que la tienen en educación, en seguridad, en salud. En todos los ámbitos".

Consultado sobre en qué se diferencia de Scioli de cara a la carrera presidencial de 2015, Randazzo dijo que "me diferencia fundamentalmente el origen" en política: mientras se definió a sí mismo como "un militante desde muy joven", dijo que "Scioli emerge en los '90 con los deportistas famosos irrumpiendo en la política" y que "es muy permeable" a los "factores de poder económico y mediático".

Randazzo admitió que "por supuesto" le tocó votar como peronista a Scioli cuando compartió con Néstor Kirchner la fórmula de vicepresidente y de gobernador, pero insistió en diferenciarse del otro precandidato kirchnerista.

"Me diferencia fundamentalmente, primero, el origen que tenemos cada uno en la política. Yo soy un militante de la política desde muy joven, milito en el peronismo desde 1983. Me enamoré de la democracia, de la posibilidad de que con la política se pudiera transformar la realidad. Aquello que planteaba Alfonsín de que 'con la democracia se come, se educa y se cura', que creo que todavía es una asignatura pendiente, más allá de que hemos avanzado en un proceso de inclusión muy importante que empezaron Néstor y Cristina", sostuvo Randazzo.

En cambio, señaló que "Daniel Scioli emerge en la década de los 90, con los deportistas famosos irrumpiendo en la política".

"Pero otra diferencia es que yo creo en la gestión: ese es el mayor capital político, es lo que va a resolver los problemas pendientes de la Argentina. Daniel Scioli no cree en eso", enfatizó el ministro.

Randazzo, quien compartió escenario con Scioli el pasado viernes en La Matanza durante el acto por el Día de la Lealtad peronista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla