Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli consideró "ingratas e injustas" las críticas de empresarios al Gobierno

El Gobernador reclamó a los hombres de negocios que participan del Coloquio de IDEA, a cuya inauguración acudió el pasado miércoles el mandatario, que realicen un debate de "propuestas e iniciativas" y "que no se queden solo en la crítica"

24 de Octubre de 2014 | 00:00

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, consideró hoy "ingratas e injustas" algunas expresiones vertidas por empresarios en el Coloquio de IDEA, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, y les reclamó que realicen un debate de "propuestas e iniciativas" y "que no se queden solo en la crítica".

Consultado sobre el documento conjunto sobre políticas de Estado que los empresarios participantes del evento han propuesto que firmen los precandidatos presidenciales, Scioli respondió: "No es cuestión de firmar, es cuestión de hacer".

Además, el mandatario provincial cargó contra la oposición, al advertir que él no es "de esos que porque están en campaña le dicen a cada sector lo que quiere escuchar".

En medio del coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA) que contó con la participación de Scioli en la apertura -llevada a cabo el pasado miércoles-, el ex vicepresidente de la Nación sostuvo que "los sectores económicos que tienen verdaderos intereses en el país tienen que contribuir y poner el hombro en estos momentos y no sembrar incertidumbre, sembrar zozobra".

"Algunas expresiones que he escuchado de empresarios en el coloquio de IDEA me parecieron ingratas e injustas", sentenció.

"No se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido todos los sectores productivos", dijo Scioli en conversación con radio Mitre, y añadió que "esto no significa desconocer las dificultades coyunturales que puede haber, pero que se van a superar".

En cuanto a su participación en la apertura del coloquio, a pesar de los cuestionamientos que formularon algunos empresarios contra el Gobierno, el mandatario provincial respondió que "tuvo sus diferencias", pero remarcó que las dijo "de frente, durante el discurso" del pasado miércoles.

En este sentido, indicó que él fue a darle "la bienvenida" a los participantes del encuentro y a agradecer su visita a Mar del Plata, como lo hace "con todos los eventos".

"Si ellos organizan un coloquio, que hagan un coloquio de propuestas de iniciativas. Que no se queden solo en la crítica", sentenció Scioli.

Asimismo, se diferenció de "esos que se juntan con el campo y les dicen que van a bajar las retenciones, o con los empresarios y les dicen que les van a bajar los impuestos".

"Yo soy responsable", aseguró.

Asimismo, aseveró que se siente "con la experiencia, con las ideas claras a futuro con el respaldo, con el acompañamiento" y agregó que él representa lo que la gente quiere "que es ese no volver a empezar siempre en la Argentina"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla