Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |EL PAIS

Tinelli se siente agredido: “Quizá el Gobierno me haya tomado como enemigo”

El conductor de TV denunció agresiones y le apuntó a D´Elía

24 de Octubre de 2014 | 00:00
Edición impresa
MARCELO TINELLI,  ENOJADO CON EL GOBIERNO
MARCELO TINELLI, ENOJADO CON EL GOBIERNO

En menos de 48 horas, el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, volvió a apuntar contra el Gobierno nacional. Ahora estimó que en la Casa Rosada “deben coincidir” con el dirigente Luis D’Elía cuando el ex piquetero vincula a sus programas con la “violencia juvenil” ya que, evaluó, “nadie lo frena” en sus manifestaciones.

“Por ahí hay nueva gente en el Gobierno que me tomó como enemigo”, afirmó tras denunciar agresiones en su contra desde las redes sociales.

“Leí el Twitter de este señor que me vincula con la violencia juvenil. Es el mismo que está abrazado en actos con funcionarios de gobierno y si nadie lo frena es que estará todo bien y deben coincidir con él”, sostuvo Tinelli ayer en declaraciones radiales.

En un tuit de ayer por la mañana, en su cuenta de la red social, D’Elía escribió: “Hay que ser muy pelotudo para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrece @cuervotinelli”.

“No le doy trascendencia, lo tomo como de quien viene, de un señor que toma una comisaría, niega el Holocausto o le pega una trompada a alguien”, respondió Tinelli.

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo, no descartó que haya tenido que ver su reconocimiento como personalidad de la cultura que le hizo el gobierno porteño con la arremetida del dirigente kirchnerista. “Puede ser, no se”, respondió.

Justamente sus declaraciones se hicieron luego de un acuerdo que firmó con la vicejefa del gobierno porteño, la macrista María Eugenia Vidal, para trabajar juntos por la Villa 1-11-14, vecina a la ciudad deportiva de San Lorenzo.

También sus declaraciones se da en medio de la polémica por “Fútbol para Todos” y los contratos con la AFA.

El martes pasado en su programa, Tinelli habló de los dichos del militante Alex Freyre sobre Aníbal Pachano. “Parece que el vamos por todo es incluso, ir por tu vida. Parece que el diálogo no existe”, dijo el conductor, entre otras críticas a la Casa Rosada.

TV Pública
“Se vive un ambiente de manipulación política y censura”, denunciaron ayer trabajadores de la TV Pública. Aseguran que la Gerencia es “quien dicta como deben abordarse los temas”. El canal sacó anoche un comunicado negando las acusaciones: “Son falsas”, dijeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla