Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARATON - 21KLP

Ultiman los detalles para la Maratón

24 de Octubre de 2014 | 00:00
LUIS MOLINA, UNO DE LOS DESTACADOS MARATONISTAS QUE CORRERÁ EL DOMINGO
LUIS MOLINA, UNO DE LOS DESTACADOS MARATONISTAS QUE CORRERÁ EL DOMINGO

Con la participación de varios atletas profesionales, se desarrollará el domingo por la calles de nuestra ciudad, la Maratón “Corriendo Avanzamos”, que auspicia la Municipalidad de La Plata, en el marco de las actividades que se desarrollan en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Uno de los atletas profesionales que participará de la jornada será Luis Molina, el corredor oriundo de la ciudad de Chascomús (provincia de Buenos Aires), cuenta con varios logros en su carrera y tiene como principal objetivo ser parte de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Entre los premios obtenidos por Molina se encuentran: Campeón Argentino de Media Maratón, Múltiple Campeón Metropolitano de Cross (1.500, 3.000, 5.000 y 10.000 metros), ganador de la Media Maratón de Adidas (2011 y 2012), ganador de la San Silvestre (New Balance) y ganador de la Carrera de Reyes (Trenque Lauquen). Además fue subcampeón Sudamericano de Media Maratón (2011) y de Cross por Equipos (Montevideo 2005). También participarán otros corredores de elite como Alexis Pensa y Germán Cuello. Mientras que en las mujeres, se destacan Lorena Lázaro y Nadia Ezquivel.

Además, se hará presente la maratonista Mirian Cao, una mujer que a partir de superar un cáncer de útero, se dedicó a correr maratones en distintos puntos del país.

La prueba deportiva incluye un circuito competitivo de 21 kilómetros, con presencia de destacados corredores, uno de 10 kilómetros de carácter participativo y un espacio de caminata para recorrer en familia.

abierta la inscripcion

Vale recordar, que aún se encuentra abierta la inscripción y puede hacerse online a través del sitio www.21klp.com/index.html, con un valor de $190 para los 10K, de $220 para los 21K y un precio promocional para equipos de running. Quienes se inscriban recibirán un voucher para utilizar los servicios de Megatlón La Plata durante el mes de noviembre y participarán de sorteos de los sponsors.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla