Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por la tormenta se rompió parte del techo del Estadio

Se hizo un tajo importante sobre los pasillos 5 y 8. Esta noche juegan allí Estudiantes y River el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

29 de Octubre de 2014 | 00:00

El temporal de lluvia y viento que se registra desde anoche en la zona metropolitana y la provincia de Buenos Aires provocó hoy la rotura de parte del techo del Estadio Ciudad de La Plata, donde esta noche está previsto que jueguen Estudiantes y River por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El fenómeno meteorológico, que se agudizó a partir de la 1 de la madrugada, rajó parte de la membrana ubicada sobre los pasillos 5 y 8 del reducto situado en el cruce de las avenidas 25 y 32, según informó el director ejecutivo del Estadio, Matías Sejem.

El funcionario explicó que operarios deberán "cortar parte de la membrana que quedó colgando" por precaución, para que pueda disputarse elpartido, cuyo inicio está previsto para las 20:15.

No hay nada que indique que el partido no se va a jugar. Estamos en la tarea de remoción, por lo que quedó colgando de la membrana", añadió y confió que la zona damnificada es la de los "pasillos 5 y 8, del lado de 25, de donde se televisa hacia la derecha".

Sin embargo, el funcionario contó que la gente que tenga esa ubicación, no será reubicada. "En cualquier estadio de argentina la gente se moja, llegado el caso que llueva y no hay anomalía para ser reubicados, esa gente se va a mojar por hoy".

Respecto al campo de juego, aclaró que "no corre ningún riesgo" y explicó que "el agua cae sobre una carpeta asfáltica que está debajo y va hacia la fosa".

Por último, contó que la rotura se produjo aproximadamente a las 0.50 por "el fuerte viento". Y agregó que "a 40 metros del piso los vientos son mucho más fuertes, y al no haber edificios cercanos los vientos llegan en forma libre"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla