Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 17. EL PRIMER LLAMADO, Y EL SEGUNDO, UNA HORA DESPUÉS

Día de Asamblea en la sede de Gimnasia

Los socios debatirán el último ejercicio que arrojó un superávit de $10.614.177

31 de Octubre de 2014 | 00:00
LOS SOCIOS DE GIMNASIA CONCURRIRÁN ESTA TARDE A LA SEDE PARA LA ASAMBLEA
LOS SOCIOS DE GIMNASIA CONCURRIRÁN ESTA TARDE A LA SEDE PARA LA ASAMBLEA

G imnasia tendrá en la tarde de hoy su Asamblea General Ordinaria, en la que se analizarán la Memoria y los Estados Contables del último ejercicio, así como se pondrá a consideración de la masa societaria el Presupuesto de gastos para la corriente temporada.

El primer llamado en la Sede Social de calle 4 está pautado para las 17 y, en caso de no haber quórum, se hará un segundo llamado una hora más tarde, para que comience a sesionar este órgano de la Institución albiazul.

En el acto se pondrá en consideración de los socios el Balance del ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014, en el que los números arrojaron un resultado superavitario de $10.614.177. El pasivo es de $84.197.612, por lo que el incremento es de $9.163.571.

Vale recordar, que para participar en la Asamblea es necesario y obligatorio ser Socio del Club, en sus categorías Pleno, Vitalicio o Grupo Familiar; debiendo poseer una antigüedad mínima de 3 años (con pagos consecutivos), no tener deudas con la Institución y tener 18 ó más años de edad.

Y con respecto a cómo se espera el desarrollo de la Asamblea, ayer el presidente, Daniel Onofri , dijo que: “Esperamos una Asamblea tranquila como han sido las últimas. Creo que hay una estabilidad institucional, y al mismo tiempo un crecimiento desde hace 3 años a esta parte. Las cuentas están claras y equilibradas, simplemente porque no nos salimos de lo presupuestado” , aseguró el Titular Tripero.

Orden del Dia

1) Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115).

2) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

3) Imputación de las utilidades del Loboshop al Fideicomiso de la Platea Néstor Basile (Tribuna H) y a las Obras del Campus.

4) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

5) Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondiente al Período comprendido entre el 1° de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014 (Art. 100).

6) Ratificación de las Cuotas Sociales en vigencia (Art. 64 Inc. 1).

7) Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondiente al lapso 1° de julio 2014 al 30 de junio de 2015 (Art. 100).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla