Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |YA SUMAN 14. SE DECIDIÓ EXTENDER UNA SEMANA MÁS LA INACTIVIDAD

Dos casos más de paperas

31 de Octubre de 2014 | 00:00

En las últimas 48 horas se registraron dos casos más de paperas en el fútbol menor de Gimnasia, por lo que este brote que explotó el fin de semana pasado sigue dando que hablar. Hasta hoy ya son 14 los casos que se han registrado, y por tal motivo el cuerpo médico albiazul decidió extender la inactividad de los planteles de fútbol menor.

En un principio se había indicado una semana desde el lunes pasado, por lo que se pensaba retomar los entrenamientos el lunes 3 de noviembre, pero, ante la aparición de estos dos últimos casos mencionados, se decidió que los planteles tengan una semana más de licencia para tratar de evitar que aparezcan más casos. De esta manera, la fecha de regreso a las prácticas sería el lunes 10.

Mientras tanto, los chicos que son del interior han sido licenciados para viajar a sus respectivos hogares y la pensión que funciona en la Sede de calle 4 se cerró por estos días. Por su parte los chicos que son de nuestra Región, realizan reposo domiciliario.

Comunicado

En tanto desde la Institución, en la página web se dio a conocer un comunicado que en algunos de sus párrafos más salientes, expresa lo siguiente:

“Por recomendación, y para cuidar a los futbolistas, debido a un brote de paperas que afectó a algunos chicos del Lobo, se decidió suspender las actividades de fútbol de las Divisiones Reserva, Juveniles e Infantiles”.

“Vale remarcar, que ante este hecho, los profesionales en la materia propusieron la suspensión de los entrenamientos de la semana y por ende la postergación de las respectivas fechas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla