Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conflicto familiar por tenencia de una nena

1 de Noviembre de 2014 | 00:00

“El 3 de octubre mi ex marido se llevó de mi casa de la zona de barrio Aeropuerto a nuestra hija de 7 años. Y desde ese momento no me la devolvió”, dijo ayer angustiada a este diario Agata (24), la madre de la menor.

Según denunció, “él vive en Berisso y me aseguró que me la regresaba al otro día. Y cuando se la reclamé, primero argumentó que la demoraba para llevarla al hospital por una infección urinaria”.

“Como seguía sin llevármela a casa, al volver a contactarme con mi ex marido me comentó que su hermana y la madre habían hecho una denuncia ante la DDI La Plata, el 20 de octubre, por un supuesto abuso sexual que habría sufrido la nena. Pero no acusan a nadie”, aclaró después.

La mamá de la niña ahora reclama que su hija le sea restituída, porque “encima a la tía el Tribunal de Familia Nº 4 de La Plata le dio la custodia provisoria. Pero la tenencia de mi hija la tengo yo y así lo denuncié ante la Comisaría de la Mujer”.

Agata señaló que “en la comisaría de Villa Argüello están al tanto de esta situación con mi hija. Y me comentaron que se pusieron en contacto con mi ex esposo”, que tiene 38 años y es agente del Servicio Penitenciario Bonaerense. “El les dijo -agregó- que la documentación de la tenencia provisoria de la nena estaba en poder de su abogada. Le pidieron que la presente en esa seccional, pero hasta ahora no lo hizo”.

Por último, indignada, exigió que “me devuelvan a mi hija y se deje sin efecto la custodia provisoria que le dieron a la tía paterna de ella. Quiero ver la documentación y los argumentos de la insólita medida”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla