Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bombazo de Messi provoca desconcierto en Barcelona

Las recientes declaraciones de la Pulga encendieron la alarma en el club catalán

19 de Noviembre de 2014 | 00:00
Portada de la edición on line del diario deportivo catalán Sport
Portada de la edición on line del diario deportivo catalán Sport

Recientes declaraciones realizadas por Lionel Messi tuvieron el efecto de un explosivo de alto poder en Barcelona. El rosarino le puso un signo de interrogación a su futuro con la camiseta del club catalán durante una entrevista publicada por un medio deportivo argentino y las repercusiones no tardaron en llegar.

¿Qué dijo la Pulga?: "Si bien he repetido que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere" y agregó:” Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que bqueremos, que intentamos conseguir y nada más...Después se verá, el fútbol da muchas vueltas”.

A partir de esos dichos las portadas de todos los medios deportivos españoles se poblaron de interrogantes acerca del futuro del capitán de la Selección argentina sugiriendo una transferencia en el futuro del cotizado jugador.

En las últimas horas tuvo que salir el padre del jugador a bajarle intensidad a esas afirmaciones en virtud del tremendo impacto que habían tenido. Jorge Messi –que maneja muchos de los intereses de su hijo—aclaró: “Al día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero la gente lee entre líneas lo que dijo Lio y se exagera”.

El padre del jugador amplió sus declaraciones y afirmó “Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice'tenemos esta oferta, te queremos vender' pues habrá que estudiarlo.Pero hoy no hay ese pensamiento".

Los medios ibéricos, en tanto, destacaron el tema en sus portadas.Mundo Deportivo y Sport, vinculados al Barca le dieron gran despliegue al tema lo mismo que el madrilista Marca que además le dedicó un espacio muy importante en su portada web.

El periodista Lluís Mascaró del Sport escribió: "Messi ha vuelto aponer el miedo en el cuerpo a todos los culés. Bueno, a todos no.Porque hay unos cuantos (algunos dentro de la actual directiva) que verían con buenos ojos un traspaso del crack argentino. Y Messi lo sabe. Messi y su familia saben que hay gente de la que manda en el club que ya no le considera imprescindible” .

Josep Pallás, por su parte, señaló en Mundo Deportivo: "Sí es cierto que el desgaste personal del para muchos mejor jugador de la historia ha ido a más. Existe una clara desproporción entre lo que Messi considera que le ha dado al fútbol español y la respuesta recibida desde algunos foros"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla