Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Moda y Estética |TECNOLOGIA DE ALTA GAMA

Modelar con programas exprés y combinados

Lipoescultura, láser, mix de tratamientos. Todas alternativas para llegar espléndida al verano

20 de Noviembre de 2014 | 00:00

Modelar el cuerpo, corregir la celulitis, aumentar la calidad de la piel, tonificar la musculatura, mejorar la función circulatoria, perder centímetros y talles, afirmar y drenar los tejidos.

Todos estos logros se pueden alcanzar a través de la utilización sinérgica de tecnología de alta gama y un diagnóstico inicial previo y personalizado.

Para potenciar los resultados, los tratamientos se pueden combinar con los cosméticos adecuados.

lipoescultura

Uno de estos sistemas es la plataforma multi-acción de Lipoescultura sin cirugía, que redefine el ultrasonido focalizado.

“Está clínica y científicamente probado para el tratamiento efectivo de adiposidad localizada, contorno corporal, celulitis y tensado de la piel. Es confortable, no invasivo, elimina en forma selectiva los adipositos sin afectar a los tejidos subyacentes. Utiliza ultrasonido de alta densidad focalizado y pulsado, con Radiofrecuencia profunda, además de garantizar una reducción de adiposidad localizada y eliminación de la flaccidez en la piel”, explican los expertos, quienes aseguran que “la destrucción de adipositos es inmediata y el promedio de reducción es de 3 a 4 centímetros. Sólo se requieren entre 3 a 5 sesiones”.

LASER

Los cosmiatras también destacan las ventajas de Láser Tri-Action”, un equipo para combatir la celulitis y afirmar la piel a través de luz láser diodo, que, “para mayor efectividad, produce efecto térmico frío y un microdrenaje y microvacunterapia para acelerar la eliminación de toxinas, estimular el microdrenaje profundo, desestructurar los nódulos celulíticos de modo seguro, eficaz y sin efectos secundarios”, dicen.

combinados

“También los equipos europeos como Bodyterm, Ultratone y Termoslim presoterapia, favorecen el adelgazamiento, con pérdida de adiposidad generalizada.

Son ideales para recuperar formas, delinear contornos, reducir volumen, afirmar y tonificar.

Programas combinados, programas libres y programas exprés son la nueva propuesta para trabajar simultáneamente diferentes zonas como glúteos, abdomen, brazos, muslos, piernas y espalda, logrando los mejores resultados y el máximo bienestar”, concluyen los esteticistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla