Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sabatino Arias visitó a los rotarios citibelenses

21 de Noviembre de 2014 | 00:00

Como viene sucediendo desde hace varios años, en el Rotary Club de City Bell “volaron los ángeles” de la mano del famoso sommelier Sabatino Arias.

Con su conocido slogan “Y que vuelen los ángeles”, el profesor Sabatino dio comienzo a un encuentro muy peculiar, ante un público cercano al centenar de personas.

La “Cata a ciegas”, como denominó a esta clase magistral, Sabatino Arias, condujo a su público por la esencia de la vitivinicultura, hablando de cepas, regiones de cultivo y primordialmente cómo se debe catar un vino.

Los entusiastas asistentes debieron reconocer tras las explicaciones del sommelier, en dos tandas, entre dos copas servidas, con el método característico para la cata, utilizando los cuatro sentidos principales que se emplean: la vista, el olfato, el gusto y el tacto, pues la lengua posee este sentido y nos brinda una importante información acerca de la bebida que impregna las papilas, que cuál era el vino que estaban degustando.

Cuatro tipos de vino tinto y un champagne, las vedetes de la noche, acompañados por apetitosos bocaditos, más la interesantísima charla de Arias, que duró más de tres horas, la cata a ciegas resultó un éxito, tanto por las enseñanzas del profesor como por la recaudación, a la que se sumó la subasta de dos decantadores donados por el visitante y del remanente de botellas de vino y de champagne, cantidad que se destinará a obras comunitarias.

Al finalizar, los asistentes recibieron un certificado de asistencia firmado por el presidente del Club, Fernando Alba Posse y por el profesor Sabatino Arias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla