Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tangos y teatro solidario en la sala citibelense

21 de Noviembre de 2014 | 00:00

Mañana, a las 21, auspiciado por la Asociación Lumen Artis, habrá un encuentro con el tango, en el Teatro de Cámara de City Bell, de diagonal Urquiza entre 462 y 464.

El barítono Alberto Jáuregui Lorda ofrecerá su espectáculo “Contacto Tango”, en el que abordará un programa integrado por famosos tangos como Naranjo en flor, Nada, y también obras de Astor Piazzolla como Chiquilín de Bachin y Balada para un loco.

Acompañan al cantante, Andrés Peláez en piano, Indira Gil en cello, Jaime Lareu en flauta, Francisco Ciancio en guitarra, Lautaro Ciancio en acordeón, las voces de Los Cuchicheros y Juan Manuel Borda y en danza Victoria Ippóliti y Agustín Tornaquindici.

TEATRO A BENEFICIO

Por otra parte, el domingo a las 20, el Grupo de Teatro de City Bell ofrecerá la séptima función de “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Daniel Marcos, a total beneficio de entidades de bien público locales, como lo ha venido haciendo en el transcurso del año.

El elenco está formado por Marta Tallone, Elba Lobo, Luz González Ramella, Noemí Gómez, Margarita Bruezas, Carlos Barneche y Gustavo Roselli. La dirección es de Ariel L.Perera.

Una vertiginosa sucesión de disparates componen esta divertida obra.

LO QUE VIENE

Entre las próximas funciones que ofrecerá el teatro de City Bell, se encuentra la presentación de la cantante Ligia Piro, el 29 de noviembre próximo.

Sin alejarse del jazz de sus comienzos, y acercándose de a poco pero intensamente a la canción en castellano, a los ritmos y autores latinoamericanos, esta artista logra en este espectáculo un ensamble perfecto en el que combina calidez, intimidad, alegría y complicidad con el público.

Nuevamente elige el marco contenedor de una sala como el Teatro de Cámara, que le permite estar más cerca de la gente, y desde allí despliega un repertorio variado y pegadizo que va desde Violeta Parra hasta Cole Porter, pasando por Chabuca Granda, Luis Alberto Spinetta y Chico Buarque, entre otros tantos autores , acompañada por Popi Spatocco al piano y Fefe Botti, en contrabajo y bajo eléctrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla