Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO FUE DE LO MEJOR ANTE EL HALCÓN

Cerutti: “Queremos terminar bien arriba”

El ex Olimpo nuevamente le aportó su cuota de calidad al conjunto pincharrata

24 de Noviembre de 2014 | 00:00
CERUTTI ENCARA A BARBIERI. EL POCHO TUVO UN PARTIDO ACEPTABLE
CERUTTI ENCARA A BARBIERI. EL POCHO TUVO UN PARTIDO ACEPTABLE

Ni bien Diego Abal marcó el centro de la cancha decretando el final de un aburrido cero a cero, las caras de los jugadores de Estudiantes denotaban además de cansancio cierta mueca de disconformismo, por eso Ezequiel Cerutti, que fue uno de los destacados dentro de un funcionamiento colectivo regular, dijo: “Es verdad que jugamos muchos partidos seguidos y por ahí el desgaste...el cansancio se siente, mucho más si hace calor, pero no es excusa, porque fue igual para los dos, Defensa y Justicia hizo un buen planteo, inteligente en el que estuvieron muy bien parados y nos jugaron de contragolpe y la verdad es que nos costó entrarles”, afirmó el nacido en Junín.

“Estuvimos imprecisos en el último pase, esperemos mejorar en ese aspecto y contra San Lorenzo poder revertir la imagen que dejamos hoy-por ayer- no nos queda otra”, afirmó el delantero que ante el Halcón estuvo volanteando en la mitad de la cancha.

El final del partido dejó zozobras para el arco de Silva y Cerutti al respecto comentó que: “No sé si quedamos mal parados, por ahí terminamos defendiendo con poca gente porque la idea era ganar y quedarse con los tres puntos, no se pudo dar, pero ya está, ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de ganar todo lo que queda”, aseguró.

Y por último, respecto de la posición que ocupo en la cancha, el juninense expresó que: “Me acomodo a lo que el técnico requiere de mí y la idea es siempre aportar lo mejor para el equipo”.

A lo que agregó: “Obviamente nos hubiera gustado quedarnos con algo de lo que disputamos en este semestre, pero no se pudo dar, por eso queremos terminar bien arriba en todo lo que queda y cerrar de la mejor manera el año”, finalizó el jugador de Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla