Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO LE GUSTO. AL TÉCNICO PINCHA NO LO CONFORMÓ LO QUE ENTREGÓ SU EQUIPO Y RECONOCIÓ ERRORES

“Estamos obligados a mejorar”

Pellegrino metió mano durante el partido y no le encontró la vuelta al planteo del Halcón

24 de Noviembre de 2014 | 00:00
EL DT PINCHA APUESTA A CERRAR DE LA MEJOR FORMA EL CAMPEONATO Y SUPERAR LA BARRERA DE LOS TREINTA PUNTOS
EL DT PINCHA APUESTA A CERRAR DE LA MEJOR FORMA EL CAMPEONATO Y SUPERAR LA BARRERA DE LOS TREINTA PUNTOS

La zona de vestuarios del Estadio Unico fue la caja de resonancia donde el entrenador albirrojo desgranó una a una las distintas circunstancias del empate ante Defensa y Justicia de ayer y dijo que: “Estamos obligados a mejorar nuestra producción, el sábado que viene tenemos una buena chance para hacerlo, esperemos que se de”, comentó el DT pincha.

“La campaña no es mala, pero la realidad te la indica y te la da los puntos que conseguís; ahora tenemos las chances de superar la barrera de los treinta puntos y eso sería realmente un buen punto para todos nosotros”, aseguró el cordobés.

“Fue un empate sin grandes emociones, no fue un buen partido, porque no terminamos de sostener lo que iniciamos desde el arranque del partido”.

A lo que agregó: “Coordinamos correctamente las jugadas, pero lamentablemente no tuvimos esa efectividad necesaria para convertir en el principio; después ellos se acomodaron y con el hombre demás en el medio que tuvieron y con la velocidad que le impusieron al contraataque, nos complicaron”, explicó Mauricio Pellegrino.

“La realidad marcó que fue un partido complejo, dónde nunca estuvimos cómodos y nunca fuimos más que ellos para doblegarlos”, se sinceró.

El desarrollo del encuentro fue inquietante y en el final el equipo de Darío Franco llevó mucho peligro al arco del “Gori” Silva y el DT dijo que: “El ataque fue algo que no pudimos sostener , porque cuando recuperamos la pelota, los delanteros de ellos nos presionaron y nos complicaron, esa es la primera lectura que hago, después en la semana analizaremos bien puntualmente todo”.

“En los últimos minutos el partido estaba roto por mi responsabilidad y por los cambios que metimos, con todos los delanteros que pusimos en cancha, nos quedó muy ancho el campo, pero también llegamos desde los costados, donde tuvimos situaciones pero no chances claras”, afirmó.

Finalmente Pellegrino explicó que: “Son partidos en los que entre el empate en cero y los tres puntos no hay mucha diferencia, ya sabíamos que para jugar con todos los delanteros, tenés que tener mucho control del partido y no lo tuvimos, entre ese ida y vuelta que se dio, nos hicieron daño, a nivel defensivo en los últimos partidos nos han hecho un solo gol, no creo que ese sea el problema”, finalizó el entrenador albirrojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla