Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CINTHIA FERNÁNDEZ

Madre otra vez y ¿soltera?

A través de las redes sociales, la modelo le dijo hola a su nueva hija y adiós al amor de su vida

25 de Noviembre de 2014 | 00:00

Cinthia Fernández fue la gran protagonista de las noticias de espectáculos en el lunes feriado: por un lado, se convirtió en madre por tercera vez al dar a luz a Francesca, su tercera hija. Por el otro, a la hora de anunciar la feliz noticia, la bailarina sorprendió al contar que estaba separada de Matías Defederico, el padre de las tres niñas.

Cinthia estuvo radiante en el último programa dominguero de Mirtha Legrand. Horas después, precisamente en la madrugada del lunes, dio a luz a Francesca.

A pesar de que la cesárea estaba programada para el 8 de diciembre, la nueva integrante de la familia adelantó su llegada al mundo y el primero en contarlo en las redes sociales fue el flamante padre de la beba. “Nació Fran, ¡bienvenida hija, papá te ama!”, escribió el jugador de fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta ahí, todo era felicidad. Sin embargo, en horas de la tarde de ayer, la noticia del nacimiento estuvo acompañada de una confesión inesperada: la separación de la pareja.

A pocas horas de dar a luz, desde la clínica donde se encuentra internada, Cinthia utilizó su cuenta de Instagram para hacer el doble anuncio.

BIENVENIDA Y DESPEDIDA

“¡Bienvenida Fran! ¡Espero que salgas más pronto de Neo que las hermanas, que tenés dos enanas esperándote en casa para jugar de acá para allá y que te vuelvan loca! ¿No te convencí mucho no? Te amo hija nos espera una tarea dura pero que vale la pena ser vivida”, comenzó escribiendo Cinthia.

Luego, sorprendió al decir que “hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que después de mis hijas le entregué mi corazón y él el suyo. Sé que es una noticia hermosa y una muy triste, sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados. No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino que creo justo que se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida”.

Aunque los rumores apuntaron rápidamente a una infidelidad del futbolista, Cinthia aclaró en el mismo comunicado que “nadie engaño a nadie. Por el contrario, ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas sólo que sentimos distinto y supongo que con nuestros tres ángeles Charis, Bella y Francesca en el medio tanto Maty como yo deseamos la felicidad plena al otro”.

En los últimos párrafos del extenso anuncio, Cinthia halagó a Defederico y le advirtió: “Sabés que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero. Hoy creo que es distinto pero aún espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa ¡sé muy muy feliz te lo mereces! Te amo. ¡Y adelante enano!”.

¿Será una nube pasajera para la pareja?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla