Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |KRANEVITTER ENTRENO CON EL PLANTEL DE RIVER. PERO NO ESTÁ PARA JUGAR TODAVÍA

Rodrigo Mora resultó buena noticia para el DT Gallardo

El uruguayo practicó con normalidad y estará frente a Boca

25 de Noviembre de 2014 | 00:00

Rodrigo Mora, el delantero uruguayo, pudo trabajar a la par del plantel de River y, de no mediar inconvenientes, estará desde el arranque el próximo jueves en el Monumental cuando su equipo juegue la revancha con Boca por la semifinal de la Copa Sudamericana. El técnico Marcelo Gallardo recuperará así a un jugador clave para el partido más importante del semestre.

Lo concreto ha sido que River dio vuelta la página tras la ocurrido ayer en Avellaneda y se puso a pensar en la Copa. La derrota frente Racing (1-0) aún le duele porque dejó de ser el líder del campeonato, pero el Muñeco Gallardo y sus dirigidos comenzaron a pensar en el choque de vuelta contra el xeneize.

En el primer entrenamiento de la semana -en el Monumental, a puertas cerradas-, la grata noticia la dio Rodrigo Mora, quien pudo trabajar a la par del plantel que disputó el encuentro en Avellaneda.

Cabe recordar que el uruguayo se perdió la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana por una infección abdominal, pero en la jornada de ayer practicó sin problemas y llegaría para disputar la revancha en Núñez.

Ante la falta de gol de los últimos partidos, la vuelta de Mora resulta un alivio para acompañar a Teófilo Gutiérrez en el ataque. Así, el Muñeco tendrá a su disposición a todos los habituales titulares, con la excepción del lesionado Jonatan Maidana, para los 90 minutos más determinantes del semestre.

Además, el volante Matías Kranevitter se entrenó tambien junto al resto del plantel, aunque sólo el uruguayo sería titular el jueves en la revancha ante Boca Juniors por una de las semifinales de la Copa Libertadores. El volante tucumano se entrenó por primera vez junto a sus compañeros luego de la operación y comenzó la etapa final de su rehabilitación. Contra Boca no jugaría, pero retornaría antes de fin de año. Desde que se lesionó, el equipo no fue el mismo. River perdió a su estandarte del mediocampo cuando Matías Kranevitter se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho y de allí en más no logró recuperar su nivel colectivo.

“NO ESTA TERMINADO”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, explicó que “el campeonato no está terminado, faltan dos fechas por jugarse” , tras caer como visitante ante Racing, y perder la punta del torneo ante su rival.

“Tenemos que apuntar a ganar lo que nos queda. Había que tomar decisiones, y opté por la posibilidad de mostrar un equipo fresco, una apuesta fuerte, con muchos chicos. Son decisiones y uno las tiene que tomar sobre lo que viene”, se defendió el ‘Muñeco’. En referencia al cotejo de vuelta ante Boca Juniors por las seminales de la Copa Sudamericana, Gallardo admitió: “El jueves imaginamos un partido con mayor control del juego. La idea es volver a tener el vuelo futbolístico. Tenemos que hacer un gran partido contra el rival de toda la vida”.

“Los que están peleando el torneo no creo que logren los 6 puntos, el que saque los 6 tiene grandes chances. Ahora tenenos que apuntar a ganar los dos partidos que nos quedan ”, analizó el técnico riverplatense.

“El campeonato no está terminad o, todos los equipos pierden puntos ”, reiteró el técnico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla