Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SE METIERON EN UNA CASA POR LA CLARABOYA DEL BAÑO

Villa Elvira: roban cámara de fotos y escapan en un Mercedes Benz

Los ladrones se sorprendieron con la llegada de los dueños y no pudieron seguir con su plan. Fue en 74 entre 121 y 122

25 de Noviembre de 2014 | 00:00
SERGIO ALONSO CONTÓ AYER ALGUNOS DETALLES DEL INSÓLITO EPISODIO OCURRIDO EN SU CASA DE 74 Y 121
SERGIO ALONSO CONTÓ AYER ALGUNOS DETALLES DEL INSÓLITO EPISODIO OCURRIDO EN SU CASA DE 74 Y 121

El ladrón vio o le avisaron que la familia estaba llegando a la casa. Por eso tuvo que interrumpir el robo y escaparse de nuevo por el techo. De ahí saltó a otro lote y se subió al Mercedes Benz, donde lo estaba esperando un cómplice.

Tres metros más abajo, al nivel de la vereda, estaba llegando el matrimonio y sus dos hijas. Eran las 21.15 de un domingo que parecía no depararles nada inesperado. De hecho, todos entraron a la casa y no notaron nada extraño, hasta que llegaron a una de sus habitaciones de la planta alta.

Todo pasó en 74 entre 121 y 122, como anticipó este medio en su edición de ayer. Los ladrones “deben haber hecho algún trabajo de inteligencia”, estimó Sergio Alonso (41), dueño de la finca, porque supieron cuál era el sitio por el que podían irrumpir.

Y eligieron la claraboya del baño. El único delincuente que se arrojó a entrar alcanzó a revisar una habitación. Lo único de valor que encontró y se robó fue una cámara de fotos.

Para Sergio, también buscaba plata. “Pero no tuvo mucho tiempo de revisar más. Mi cuarto estaba hecho un desastre, todo revuelto, pero en el resto de la casa no anduvo el ladrón”, contó el hombre.

Afuera, un vecino esperaba un remís. El vio a un extraño que salía del techo de la casa de al lado y a los saltos cayó de nuevo en la vereda. Tenía poco más de 20 años, pelo enrulado y una mochila colgada.

Rápido, el delincuente fue hasta un auto Mercedes Benz azul y con patente terminada en 725, según lo que alcanzó a ver ese testigo. El cómplice aceleró y ambos se escaparon en segundos.

Lo que no vio el vecino pero luego pudieron establecer los peritos fue que el ladrón también tenía guantes en las manos para no dejar ni una huella. A pesar de eso, los policías que revisaron la casa intentaron recoger otros indicios del delincuente. Antes, el personal de la jurisdicción salió a recorrer el barrio y las zonas aledañas, sin éxito en su búsqueda del auto.

Por una mala racha o por la constancia con la que los ladrones castigan ese sector de Villa Ponsati, a Sergio le habían robado hace un mes y medio en la puerta de su casa.

Y se trató de un asalto en el que por poco no lo lastiman de gravedad. Mientras estaba parado en la calle, se le aparecieron dos delincuentes que lo increparon y le exigieron su celular.

Para sacarle el teléfono, primero le dieron dos trompadas y después estuvieron a punto de romperle una botella en la cara. El panorama habitual, según vecinos, se completa con algunos robos callejeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla