Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berni: "Los saqueos son parte más de la cultura navideña"

El secretario de Seguridad de la Nación dijo que confía "en que no haya irresponsables que lleven a la gente" a perpetrar ese tipo de delitos hacia fin de año, porque van a quedar todos detenidos". Y que el Gobierno ha "tomado todas las precauciones policiales" y trabaja con la Justicia para "actuar rápidamente"

28 de Noviembre de 2014 | 00:00

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, relacionó hoy los saqueos "la cultura navideña" y advirtió que quienes eventualmente los perpetren quedarán detenidos, ya que se han "tomado las precauciones" policiales y judiciales necesarias para "actuar rápidamente".

"Los saqueos son parte más de la cultura navideña, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Eso no es casual y es provocado con un objetivo muy claro y preciso", subrayó Berni.

El funcionario dijo que "hemos tomado todas las precauciones policiales, y fundamentalmente estamos trabajando con la Justicia, todos alineados en la misma dirección, para evitar saqueos y, si suceden, actuar rápidamente".

En declaraciones a las radios Vorterix y La Red, el responsable operativo de las fuerzas de seguridad federales expresó que ya hubo diálogo entre "jueces y fiscales para actuar de manera muy rápida y contundente" en caso de producirse hechos delictivos contra supermercados y otros comercios este fin de año.

"Confío en que no haya irresponsables que lleven a la gente a realizar este tipo de actividad, porque van a quedar todos detenidos", advirtió Berni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla