Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Otro Maradona?: “Nunca hubo un ADN”

La abogada del supuesto hijo platense de Diego afirmó que no existió el test, pero que Santiago “está seguro” de que el astro es su papá

28 de Noviembre de 2014 | 00:00
OTRO JOVEN AFIRMA SER HIJO DE DIEGO MARADONA: EL CRACK  DEL FÚTBOL, ENVUELTO EN CADA VEZ MÁS POLÉMICAS
OTRO JOVEN AFIRMA SER HIJO DE DIEGO MARADONA: EL CRACK DEL FÚTBOL, ENVUELTO EN CADA VEZ MÁS POLÉMICAS

La noticia explotó el miércoles pasado y sigue dando que hablar. A pesar de que la aparición de un nuevo hijo de Diego Maradona ya dejó de ser sorprendente, la realidad es que para los platenses tiene un condimento extra por tratarse de un adolescente de nuestra ciudad.

Santiago tiene 13 años y es hijo de Natalia Garat, una mujer oriunda de La Plata que habría mantenido una relación con el ex astro del fútbol durante siete años. A pesar de que Garat murió en el 2006, hace diez años inició un juicio de filiación contra Diego Maradona, argumentando que Santiago es su hijo.

“El nene tiene la certeza de que su padre es Maradona”, explicó ayer María González, la abogada del tutor de Santiago, en diálogo con “Somos nosotros al mediodía” (El Trece).

Consultada por Fabián Doman si su certeza se debe a que hubo un análisis de ADN, la letrada explicó que “nunca se llegó a hacer porque los anteriores representantes de Maradona lo que ofrecían era un ADN en el marco privado y nunca se hizo la pericia en el ámbito judicial”.

“Para preservar al menor que habiendo perdido a la mamá lo que necesita es contención, la familia había decidido no continuar con este tema”, sostuvo González en el programa matutino de El Trece sobre la causa que lleva diez años en los Tribunales platenses. Santiago perdió a su madre, Natalia, en 2006 a causa de un cáncer, y quien era su pareja en ese entonces, Marcelo Lara, se hizo cargo del pequeño de apenas cuatro años.

La abogada siguió explicando luego al aire: “Hoy por hoy la familia quiere que el menor, sabiendo gran parte de la realidad, tome la decisión él de si quiere seguir adelante o no”.

Según trascendió cuando explotó la noticia, mientras “el Diez” se recuperaba en Cuba le enviaba dinero a Garat para la manutención de su hijo. Al respecto, la abogada afirmó que estaba al tanto de que Maradona “la ayudaba económicamente”. En años anteriores, cuando presuntamente se frecuentaron, Diego era habitué de la Ciudad, y se lo podía ver a veces en un extinto bar de Diagonal 74.

Por lo pronto, el entorno de Maradona se llamó a silencio sobre el supuesto sexto hijo del “10”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla