Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin La Cámpora, la Juventud Peronista bonaerense hizo su acto en La Plata

Unas 4 mil personas acudieron a un acto en el camping de UPCN, convocado formalmente para conformar el Consejo Provincial, en la antesala de la reunión del PJ provincial que se realizará mañana en el Pasaje Dardo Rocha

28 de Noviembre de 2014 | 00:00

Con la notoria ausencia de dirigentes de La Cámpora, la Juventud Peronista bonaerense reunió hoy a unas 4 mil personas en un acto en el camping de UPCN, convocado formalmente para conformar el Consejo Provincial.

Del encuentro participaron el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el secretario general de UPCN, Carlos Quintana; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; de Berisso, Enrique Slezack; de Moreno, Mariano West; de San Vicente; Daniel Di Sabatino; de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y la ministro de Gobierno provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.

Los asistentes votaron por unanimidad constituir la estructura del Consejo con una presidencia y 6 vicepresidencias, que, según la organización “demuestra la voluntad de contener a todas las expresiones que sostienen de forma incondicional la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

La estructura queda conformada con la presidencia de María Laura Ramírez de La Matanza y seis vicepresidencias más que ocuparán Domingo Angelini (Subsecretario de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires), Ana Luz Balor, Federico Martelli (MUP), José Luis Barreiro y Pablo Barchetta.

El encuentro fue la antesala de la reunión del PJ bonaerense que se realizará mañana en el Pasaje Dardo Rocha ,con la presencia de varios precandidatos presidenciales como el gobernador Daniel Scioli, su par de Entre Ríos Sergio Urribarri y Florencio Randazzo, entre otros.

Si bien en el mitín de hoy se evitó hablar de candidaturas, los oradores destacaron la necesidad de consensuar la postulación de “un peronista a la presidencia, un peronista a la gobernación y un peronista a la intendencia”.

En rueda de prensa, el titular del PJ provincial e intendente de La Matanza Fernando Espinoza lanzó una velada crítica al diputado nacional Martín Insaurralde, al señalar que “al peronismo no le gusta la farandulización de la política”.

Con todo, incluyó el nombre del ex intendente de Lomas de Zamora en la lista de los posibles postulantes a la gobernación junto con el del vicegobernador Gabriel Mariotto y el del intendente de Berazategui Patricio Mussi.

En tanto, en los discursos se subrayó el alineamiento con la presidenta Cristina Kirchner y se destacó además la figura del gobernador Daniel Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla