Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Satisfecho por el regalo que me hicieron los jugadores"

En medio de un momento familiar doloroso, el técnico de Gimnasia destacó el triunfo que le regaló el equipo ante Quilmes. El DT ya dio una lista de refuerzos en la que aparecen Bobadilla, Riaño, Rescaldani y Albertengo entre otros nombres

28 de Noviembre de 2014 | 00:00

Pedro Troglio, quien no pasa por un buen momento personal por el fallecimiento de su suegro, le agradeció al plantel por el triunfo que le regaló ante Quilmes esta tarde.

En conferencia de prensa, el DT comenzó diciendo que se consiguió una victoria necesaria para no terminar tan mal el semestre.

“Estoy contento por la victoria, necesaria para llegar a 21 puntos que no es espectacular, pero analizás si estábamos tan mal como pensábamos. Fuimos de los de valla menos vencidas del campeonato, fue parejo, sumamos 21 con la posibilidad de sumar 24. Me voy conforme y satisfecho por el regalo que me hacen los jugadores en un día particular para mi familia”, comentó el técnico.

Yendo más allá, el entrenador dijo que ahora hay que armar algo mejor para los exigentes. “Ya que el ambiente pide algo distinto, Intentaremos ver si podemos armar algo para satisfacer a todos. Somos un equipo que ascendió hace un año y tiene que marchar lento, dentro de lo malo tenemos 78 puntos, analizo el año y no fue tan malo, no fue espectacular”.

Sobre los dichos de la semana pasada, en los que marcó que “si quieren salir campeón que busquen a otro”, realizó algunas aclaraciones. “Lógicamente que mi dese es salir campeón, ganando de culo y sería el más feliz, analicé la situación del club y calmé a los que están excedidos, no es que no quiero salir campeón. Fui sincero y me salió mal, se malinterpretó o lo aprovecharon para que se malinterprete. Si hay alguien que quiere a este club soy yo”.

Volviendo al torneo, dijo que “el equipo ha demostrado carácter, de salir adelante. Ya lo han demostrado en otros años, y en este también como la victoria con San Lorenzo y Vélez. Es un plantel corto, con chicos, pero con carácter y faltarían algunas cositas más, pero yo estoy conforme. Mis palabras van a aquellos exitistas que esperan a que pierdas para salir, pero la mayoría de la gente siempre me ha apoyado”.

“Hemos tenidos momentos muy buenos, hemos perdido puntos sin merecerlo y perdimos merecidamente cuando jugamos mal. Fue discreto”, completó.

Por último, sobre la lista de refuerzos que ya dio y en la que aparecen entre otros, nombres como los de Albertengo, Bobadilla y Riaño, comentó que “es una escala de valores que empezás con los imposibles. Después empieza ese mercado de que el técnico se equivoque lo menos posible, con algún tapado o algo de eso. Es factible que hablemos de los mismos nombres y terminamos en otra cosa”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla